Domina tu negocio con un software especializado en estética

> Domina tu negocio con un software especializado en estética
Domina tu negocio con un software especializado en estética

Estamos en plena era de la digitalización y de la hiperpersonalización. Si estás al día de todas las tendencias en Beauty Tech (Inteligencia Artificial, Realidad aumentada, experiencias de compra inmersivas e incluso, diagnósticos genéticos) y usas la tecnología más puntera del mercado para ofrecer al cliente una atención 100% personalizada, necesitas un software especializado en estética que te permita ejecutar con éxito tus procesos operativos del día a día y llevar el control de tu relación con el cliente.

 

Esa es precisamente la propuesta de valor de flowww. Te ofrecemos una tecnología creada especialmente para el sector de la estética, la belleza, el bienestar y la salud para ayudarte a hacer crecer tu negocio y aumentar tu rentabilidad. Pero, ¿cómo lo conseguimos?

 

Hoy te contamos por qué flowww es el ecosistema digital líder para los negocios del sector y cómo puede ayudarte a optimizar tus procesos, potenciar tu marketing y conectar con tus clientes. ¡No pierdas detalle!

 

Conoce flowww


Domina tu negocio de estética de la A a la Z con un software para estética tan especializado como tú


El sector de la estética y la belleza está en auge; el de la tecnología y las soluciones digitales, también. Es por ello, que los negocios como el tuyo están demandando tecnología que esté verdaderamente especializado en satisfacer sus necesidades. ¿Cómo? Mira cuáles son sus ventajas.

 

¿Cuáles son sus ventajas fundamentales?

 

A. Podrás ahorrar horas de gestión llevando el control de tus procesos en pocos clics.
Deja la gestión y la operativa diaria en manos de un ecosistema digital tan especializado como flowww y cuida de lo que de verdad te importa, tu cliente. Desde la recepción y manejo de las citas en tu agenda, hasta los trámites de facturación y control de caja, la gestión del stock o el control sobre los fichajes y actividad de tu equipo de trabajadores. Una gestión 'todo en uno', unificada en un solo lugar. 


B. Podrás visualizar los datos y métricas de tu negocio en tiempo real. 
Conoce la salud de tu negocio, tomando el control sobre la rentabilidad de tus centros, la productividad de tu equipo y la satisfacciones de tus clientes. Esto te permitirá tener toda la información que necesitas para tomar las mejores decisiones estratégicas.


C. Te permitirá atraer y fidelizar a más clientes.

Pon en marcha campañas y acciones de marketing, tanto globales como específicas, realizando una segmentación inteligente de tu base de tu base de datos. Conoce el perfil de tus clientes y afina tus acciones, enviando el mensaje adecuado en el momento más conveniente. Además, podrás poner tu marketing en piloto automático con los workflows y mantener a tu cliente siempre ON.

 

Solicita una demostración gratuita

 

 

Conoce algunas de las funcionalidades claves diseñadas especialmente para los negocios de estética

  • Agenda inteligente configurada por Cabinas y Profesionales, para poder adaptarse a las necesidades de organización de las citas de cada negocio. 

  • Cita y venta online desde distintos canales. Desde la app a los servicios online, para que aunque tu centro esté cerrado, tus clientes puedan seguir comprando y reservando con total autonomía y 24/7, desde cualquier dispositivo y lugar.

  • Reducción de citas no asistidas con un sistema de recordatorio de citas y de confirmación - reagendamiento, con el fin de garantizar la ocupación de tu agenda, impulsando tu productividad y rentabilidad. Di adiós a las cancelaciones y faltas de última hora.

  • Historial y seguimiento, enfocados en la satisfacción del cliente. La información clave sobre su experiencia en tu centro, desde las visitas hasta las compras realizadas. Con estas herramientas lograrás trabajar en la relación y comunicación con el cliente, tanto dentro como fuera de tu centro, haciéndolos sentir siempre bien atendidos.

  • Formulario de anamnesis, en el cual podrás recopilar los datos personales y médicos más importantes de tus clientes, así como toda la información de diagnóstico necesaria para el tratamiento solicitado. Por ejemplo, para una visita de valoración de piel previa a un programa de tratamiento corporal reductor o un tratamiento de depilación láser.

  • Parametrización de aparatología. Con ella, podrás configurar al detalle tus equipamientos y llevar un control de su uso. Por ejemplo, para poder llevar la cuenta de los disparos realizados y la potencia aplicada en cada sesión de tratamiento.

  • Diseño y seguimiento de presupuestos. Podrás crearlos a la medida de las necesidades de tus clientes y del programa de tratamiento recomendado por tus profesionales. Para conseguir más ventas y agilizar el proceso de cierre, podrás realizar un seguimiento personalizado a los clientes a través de mensajes y llamadas comerciales.

  • Firma digital de sesiones, con la que podrás llevar un control de los tratamientos de bonos y packs realizados a cada cliente. Con la ayuda de una app de gestión como flowww me, podrás colectar su firma y llevar un seguimiento de las sesiones realizadas. Información extra para tu cliente; tranquilidad extra para ti.

  • Control de bonos y packs, desde la ficha del cliente y desde otros puntos del software. Por ejemplo, gracias a la búsqueda avanzada y a las estadísticas de actividad y venta, podrás llevar un control de los clientes que tienen bonos contratados, con sesiones pendientes, pendientes de caducar e incluso, a punto de terminar. Gracias a ello, tendrás una visión más completa de todos los tratamientos que tienes comenzados, de los clientes con los que tienes una deuda y del nivel de demanda de cada uno de tus bonos y packs, a fin de mejorar tu estrategia de recomendaciones y tus ventas.

  • Programa de tratamientos. Gracias a esta funcionalidad, podrás diseñar tratamientos a medida, marcar los protocolos que se aplicarán en cada caso y la programación de las citas necesaria para garantizar resultados de éxito a tus clientes.

  • Promociones automáticas, con las cuales podrás aplicar descuentos de forma global o segmentada a tus clientes para trabajar en su captación, fidelización y recurrencia. Para conseguir que sean un éxito podrás apoyarte en programas de fidelización (puntos) y de referidos ('Invita y Gana'), y en la automatización de mensajes por email o WhatsApp, así como incentivos.

  • KPIs de estética, en las que podrás trabajar para poder extraer toda la información que necesitas conocer sobre el desempeño y rendimiento de tus campañas de marketing (ROI), así como sobre la actividad de tus clientes. Por ejemplo, informes de marketing automatizados con listas de clientes en riesgo de abandono, clientes con bonos contratados pero sin citas a futuro, clientes que con un determinado historial que podrían estar interesados en un determinado tratamiento, etc.



¿Quieres saber más sobre las ventajas de trabajar en un software especializado en estética? Habla con nuestros asesores expertos, solicitando una sesión de consultoría personalizada. ¡No lo dejes para mañana! Da el paso hoy mismo y descubre cómo flowww puede ayudarte a dominar tu negocio de la A y a la Z.

 

Solicita una demostración gratuita

 

Artículos relacionados

Medicina estética,Belleza y bienestar,Gestión

Los 20 tratamientos más demandados en los centros de belleza

SEME 2024: Nos reafirmamos como referentes tecnológicos ...

Mejores eventos y ferias de belleza y medicina estética del ...

Ideas de promociones para el Black Friday

¿Cuáles son los tratamientos más demandados en tu clínica?

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades vemos desde flowww?

Elige la tecnología adecuada para tu negocio de medicina ...

Cómo realizar un seguimiento de tus pacientes con melasma ...

Cómo automatizar tu marketing médico con un software ...

Cómo optimizar los tratamientos de bótox con un software ...