Si tienes un blog, probablemente, lo hagas no sólo para asesorar y dar consejos a tus seguidores, sino también por conseguir más visitas y que finalmente, tus lectores se acaben convirtiendo en clientes de tu negocio. No obstante, conseguir seguidores o mantener el número de visitas no siempre es fácil. Cuando tus visitas no aumentan o caen en picado tienes dos opciones, desanimarte o ponerte las pilas y activar el modo de cambios. A veces no se trata de hacer grandes reformas, pues con pequeños retoques puedes conseguir buenísimos resultados.
De lo que no tenemos ninguna duda, es que diseñar una estrategia de marketing efectiva es la clave para atraer nuevos y más visitantes a tu blog. Para que puedas conseguirlo, hoy vamos a compartir contigo unos tips para podrás poner en práctica para alcanzar tus objetivos y los resultados esperados.
Una manera de tener contenido fresco y actual, sin tener que estar siempre buscando ideas nuevas y originales, podrás recurrir a la 'curación de contenidos'. Con ello, nos referimos a que podrás tomar inspiración de medios de tu sector, para poder hablar tú de ello en tu blog. Al inspirarte en otros artículos, podrás aprender sobre temas nuevos (como tratamientos de vanguardia o tendencias), y crear un contenido adaptado, en el que aportes tu visión personal.
Llevar una buena estrategia copywriting significa tener claro a quién le escribes, por qué escribes y qué quieres conseguir con lo que escribes. Llevar una buena estrategia de copywriting para tu centro estético te ayudará a convertir los lectores o fans de tus redes sociales en clientes, engancharás más a tu lector y así conseguirás retener más su atención, conseguirás que visiten tu web… A continuación, enumeramos una serie de consejos imprescindibles para llevar a cabo una buena estrategia copywriting:
En el sector de la estética, la cercanía es fundamental a la hora de tratar a vuestra comunidad. Tus lectoras y posibles clientas necesitan sentirse especiales, que las mimes. Anota estos tips:
Para que tus lectores se enamoren de tus contenidos, también deberás cuidar tu imagen. Por eso, desde FLOWww, tu software de gestión de tu centro de estética, te invitamos a tener en cuenta varias cosas:
Esperamos que estos consejos te sean útiles a la hora de implantar la estrategia de marketing para tu centro de estética. Si necesitas ayuda en la gestión y marketing de tu clínica y centro de estética, desde FLOWww te podemos ayudar a gestionar tus tareas operacionales, captar y fidelizar clientes, y conquistar tus objetivos empresariales.