En los meses de diciembre y enero, es preciso dar a los consumidores de nuestro centro de estética los tratamientos adecuados para sobrellevar la temporada estival de la manera más saludable y aconsejada en cuanto a belleza se refiere.
No podemos ofrecer los mismos tratamientos de estética en marzo, que en julio, que en… ¡esta época del año! Hay que saber muy bien qué ofrecer, cuándo y de qué manera.
Vamos a guiarte hacia el camino correcto en las siguientes líneas, acerca de los tratamientos de estética ideales que puedes ofrecer en pleno verano. Aquí los tienes:
1. Tratamientos anticelulíticos: La celulitis es la enemiga de muchas de tus clientas, sobre todo en verano, ya que es el momento en el que se ponen el biquini. Es bueno que meses antes les recomiendes algunos tratamientos para su reducción, y también, algunos productos con los que complementarlos.
A veces, sobra con una de las dos opciones: tratamiento y productos, o simplemente el tratamiento. Depende de cada caso. Es algo a tener muy en cuenta.
Para grasa focalizada puede proponer la Intralipoterapia, un tratamiento novedoso en el mercado. De otro lado, la mesoterapia también es muy recomendable para reducir la celulitis y conseguir una piel a la vez más tersa. El Dermosónic y las corrientes rusas son otros de los posibles tratamientos.
2. Tratamientos para el cuidado de la piel: El cuidado de la piel es especialmente importante en esta época del año, debido a que ellas, y ellos también, se exponen con más frecuencia a los rayos solares.
Aconséjales que usen cremas solares y de ‘after sun’, así como hidratantes con las que nutrirse, para durante el día y antes y después de tomar el sol. Asimismo, puedes ofrecerles en tu centro de estética tratamientos exfoliantes para oxigenar su piel.
3. Tratamientos para el cuidado del cabello: Con tanto sol y tanto baño el pelo sufre muchísimo y se reseca. Además de quemarse como la piel, se pierde brillo y ocurre un desgaste de color.
Ofrece tratamientos y productos para el cuidado del cabello óptimos para este tipo de condiciones en las que el sol, el agua del mar, o el cloro de las piscinas maltratan el bienestar cabelludo de tus clientas.
4. Tratamientos de bronceado: Las sesiones con productos para el bronceado combinados con tratamientos en máquinas bronceadoras son un excelente preparatorio de cara a las agresiones que sufre la piel en verano.
Muchas personas se queman o llegan a niveles de insolación por no preparar la piel para el verano cuando acuden a tomar el sol en las playas, piscinas o terrazas de sus casas.
Recuerda ofrecer tratamientos bronceadores que cumplan con las normas de salud pertinentes.
Como ya sabes el verano es una época distinta del año, y las exposiciones a los rayos del sol, la humedad o sequedad dependiendo de la zona, combinadas con el calor y los baños para refrescarnos inciden en la salud y belleza de tus clientes.
Por otro lado, las personas salen más a pasear o van a zonas de recreo siempre con menos ropa, por lo que tanto ellas como ellos quieren lucir un cuerpo bello y esbelto. No dudes en ponerte en su piel y ayúdales a conseguirlo con los mejores tratamientos y productos para el verano.
Por nuestra parte, decirte que queremos ayudarte para gestionar tu centro de estética de la mejor manera posible. Estas palabras que estás leyendo van en esa dirección, pero además, queremos invitarte a ir más allá y a que visites nuestra página web sin ningún tipo de compromiso, simplemente para mostrarte todas las herramientas que podrías usar para mejorar cada día en tu negocio. ¡Anímate a conocernos!