App flowww me, la versión móvil de nuestro software de gestión

> App flowww me, la versión móvil de nuestro software de gestión
App flowww me, la versión móvil de nuestro software de gestión

¡Tenemos novedades que contarte! Estrenamos flowww me, nuestra nueva app nativa para tu smartphone o tablet, desde la que podrás realizar las gestiones básicas del día a día. La versión móvil y reducida de nuestro software de gestión y marketing para centros de estética estará disponible próximamente para todas las versiones de nuestro sistema: desde la BOSS hasta la LEGEND.

 

Gracias a esta aplicación móvil podrás agilizar la gestión de tu centro de estética y mejorar la comunicación con tus clientes. Una vez hayas ingresado con tu usuario y contraseña en flowww me, ya podrás acceder al menú de esta aplicación nativa, donde encontrarás las dos áreas necesarias para el día a día de tu centro: la ‘Gestión de clientes’ y la ‘Agenda’.  

Prueba gratis flowww

 

Desde el área de ‘Gestión de clientes’ podrás dar de alta a un cliente y abrirle una ficha, buscarlo si ya existe, e incluso, revisar y actualizar la base de datos de tu centro de estética. Por otra parte, en el apartado de ‘Agenda’, podrás crear una nueva cita, cancelarla, modificarla y validarla. Además, podrás asignar un auxiliar y una cabina por cada cita agendada, revisar el trabajo programado para cada día y en definitiva, mantener tu agenda online actualizada a diario.

 

Al validar la cita, recibirás un extracto del servicio contratado, detallando el nombre del cliente, su teléfono, la fecha y hora del servicio, el número de cabina asignada, el auxiliar que le atenderá y los tratamientos agendados. Gracias a toda esta información, podrás vender productos y servicios complementarios, para así aumentar el ticket medio de compra y en consecuencia, hacer crecer tus ventas.

 

Disponer de una versión móvil de nuestro sistema de gestión y marketing te ayudará muchísimo en el día a día de tu negocio de estética. Agilizarás la gestión de tus citas y mejorarás el rendimiento de tu recepción. Si la app de belleza flowwwer está dirigida a tus clientes, flowww me es para ti.

 

Si desde flowwwer tus clientes pueden pedir cita y recibir notificaciones push, enviadas desde tu sistema flowww; con la aplicación flowww me podrás recibir las citas reservadas por ellos y gestionar sus datos de una manera muy sencilla e intuitiva. El hecho de que ambas aplicaciones compartan información sincronizada hará que la gestión y tu comunicación con ellos sea más eficaz.

 

¡Lleva siempre contigo flowww me y trabaja cómodamente desde tu centro, desde casa, desde una cafetería o desde el bus! flowww me es sinónimo de movilidad, comodidad y agilidad. Descárgala ya desde la App Store o Google Play, y ¡empieza a disfrutar de sus ventajas!

 

Solicita una demostración gratuita

 


 

* Novedades y actualizaciones 2019: Ahora desde flowww me, también puedes consultar el historial del cliente y ver los tratamientos que se ha realizado desde que te visitó por primera vez y las citas que tiene ya agendadas para una fecha futura.

 

Asimismo, desde hace unos meses, con flowww me, además, podrás colectar la firma digital, pensada para ayudarte a recoger la autorización y consentimiento expreso de los clientes para el envío de comunicaciones comerciales, para el tratamiento de sus datos e incluso, para la realización de determinados tratamientos. Al recoger su firma en un formulario médico o documento de protección de datos, estarás al día con la RGPD.

 


Artículos relacionados

Corporativo

SEME 2024: Nos reafirmamos como referentes tecnológicos ...

¡Este año volvemos a SEME! Conoce las novedades en nuestro ...

Nuevas prestaciones que optimizan tu experiencia con flowww ...

Éxito de flowwwtalk: Innovación y tecnología para el sector

Novedad: flowww whatsapp, ¡como nunca lo habías imaginado!

'Invita y Gana' de flowww: ¡Tu nuevo programa de referidos!

Mejora el rendimiento de tu negocio con una estrategia ...

flowww connect: Una nueva imagen para nuestros add-ons

Pago de fianza online: Garantiza la asistencia de tus ...

Novedades Noviembre: Conoce las nuevas funcionalidades de ...