La búsqueda avanzada, la mejor manera conocer a tus clientes

> La búsqueda avanzada, la mejor manera conocer a tus clientes
busqueda_avanzada_flowww

El sistema flowww cuenta con una magnífica herramienta que te permitirá acertar de pleno en las distintas campañas de promoción y marketing que decidas ofrecer a los clientes de tu negocio.

 

Conoce todo sobre la búsqueda avanzada de flowww y descubre cómo son tus clientes y qué campañas de marketing puedes ofrecerles para acertar con tus promociones. 

 

 

Buscador Avanzado de Clientes

 

Se trata del Buscador Avanzado de Clientes con el que podrás acceder de manera sencilla a una información detallada sobre ellos, y agruparlos según los criterios que más te interesen a la hora de concebir tus campañas de marketing. Es tan sencillo como introducir en el buscador aquellos ítems de búsqueda que desees, y de manera automática obtendrás un listado con aquellos clientes que se ajustan a dichos ítems. Por ejemplo, podrás agrupar a tus clientes por sexo, por edad, por su antigüedad como cliente, por su cantidad de gasto, por el número de veces que ha acudido a tu centro estético, o por los bonos o packs que haya contratado, entre otras informaciones.

 

Además, es posible también realizar búsquedas combinadas y cruzadas, para conocer qué clientes cumplen a la vez los distintos requisitos que plantees. 

Esta información te puede servir luego para premiar a los clientes más fieles, para ofrecerles descuentos especiales en el día de su cumpleaños o para tratar de reenganchar a aquellos que hace tiempo que no te visitan. Una magnífica utilidad, que te ayudará a decidir cuál es la mejor promoción u oferta que puedes lanzar. 

 

 

Conoce nuestros recursos de gestión y marketing.  ¡Prueba ahora flowww!

 

 

Artículos relacionados

Marketing,Belleza y bienestar

8 de marzo - Día de la Mujer: Cómo celebrar esta fecha en ...

Mejores eventos y ferias de belleza y medicina estética del ...

Ideas de promociones para el Black Friday

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades vemos desde flowww?

Tu paciente es digital: Descubre los secretos para conectar ...

3 Retos a los que se enfrentan los negocios de belleza

Cómo diseñar un escaparate atractivo para aumentar las ...

Semana Santa: Todo lo que necesitas para triunfar con las ...

5 ejemplos para tu campaña de marketing del Día del Padre

¿Cómo mantener a tus clientes siempre ON?