Aprovecha las próximas semanas de #QuédateEnCasa para organizar tu sistema ¡y dar caña con la comunicación y el marketing desde ya! Después de tanto tiempo en casa, los clientes tendrán muchas ganas de hacerte una visita y debes estar preparada para atender la demanda que habrá en los primeros días. Recupera cuanto antes las citas, ventas y estabiliza tus ingresos. ¡Vamos! |
En este primer día, empezaremos por analizar la calidad de la información almacenada en tu base de datos. La cuidaremos para detectar los campos que requieren de tu atención. Con ello, podrás garantizar la veracidad de los datos, esencial para tu control.
Para dejarla lista para la reapertura:
En este segundo día de tu plan de recuperación, nos centraremos en realizar un análisis de tu tarifa, que te permita detectar todo lo que hay que arreglar, actualizar y dejar preparado, de cara a la presentación de nuevos servicios, bonos y packs para la reapertura.
Para ello, podrás revisar:
Durante el tercer día, vamos a realizar una puesta a punto a tus tareas de gestión diaria: agenda, facturación y stock.
Tomaremos el control de estas 3 áreas para dejarlas listas para la reapertura de tu negocio. ¡Una gestión más eficiente e inteligente es posible! De acuerdo con ello, podrás:
Los dos últimos días del plan de recuperación están dedicados al marketing, concretamente al diseño de tu estrategia, a la planificación de campañas y al lanzamiento y programación de tus próximas acciones. Para ello, profundizarás en el uso de las herramientas de marketing de FLOWww y pondrás en marcha algunas de estas comunicaciones: