Plan de Recuperación 5 DÍAS

TRABAJAREMOS JUNTOS PARA QUE TU VUELTA SEA UN ÉXITO

¿Estás preparada para la reapertura de tu negocio?

Aprovecha las próximas semanas de #QuédateEnCasa para organizar tu sistema ¡y dar caña con la comunicación y el marketing desde ya!

Después de tanto tiempo en casa, los clientes tendrán muchas ganas de hacerte una visita y debes estar preparada para atender la demanda que habrá en los primeros días.  Recupera cuanto antes las citas, ventas y estabiliza tus ingresos. ¡Vamos!

 

 

Día 1: Organiza y limpia tu base de datos

En este primer día, empezaremos por analizar la calidad de la información almacenada en tu base de datos. La cuidaremos para detectar los campos que requieren de tu atención. Con ello, podrás garantizar la veracidad de los datos, esencial para tu control.

Para dejarla lista para la reapertura:

  • Fusionaremos clientes repetidos.
  • Asignaremos categorías a los clientes.
  • Mejoraremos la segmentación de clientes.
  • Trabajaremos los datos para comunicación.


¡Quiero mi plan!

Día 1: Vamos a organizar y preparar tu base de datos
Día 2: Vamos a organizar y preparar tu tarifa

Día 2: Organiza y actualiza tu tarifa

En este segundo día de tu plan de recuperación, nos centraremos en realizar un análisis de tu tarifa, que te permita detectar todo lo que hay que arreglar, actualizar y dejar preparado, de cara a la presentación de nuevos servicios, bonos y packs para la reapertura.

Para ello, podrás revisar:

  • Los nombres y precios de cada servicio y producto.
  • Lo que queda agrupado en cada familia.
  • Los productos descatalogados o los tratamientos que ya no están disponibles.
  • Crear nuevos bonos y packs para la reapertura.


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Día 3: Pon al día tu rutina de gestión diaria

Durante el tercer día, vamos a realizar una puesta a punto a tus tareas de gestión diaria: agenda, facturación y stock.

Tomaremos el control de estas 3 áreas para dejarlas listas para la reapertura de tu negocio. ¡Una gestión más eficiente e inteligente es posible! De acuerdo con ello, podrás:

  • Cancelar las citas de forma masiva y comunicarlo a tus clientes.
  • Analizar tus cajas, así como de tu flujo de gastos e ingresos.
  • Revisar y actualizar tu stock de productos de venta y consumo interno.


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Día 3: Organización y preparación de tu agenda
Día 4 y 5: Vamos a dar caña con el marketing

Día 4 y 5: ¡Vamos dar caña con el Marketing!

Los dos últimos días del plan de recuperación están dedicados al marketing, concretamente al diseño de tu estrategia, a la planificación de campañas y al lanzamiento y programación de tus próximas acciones. Para ello, profundizarás en el uso de las herramientas de marketing de FLOWww y pondrás en marcha algunas de estas comunicaciones: 

  • Anuncio de tu reapertura y bienvenida a tus clientes.
  • Recuperación de clientes y reservas aplazadas.
  • Promociones de reapertura y de lanzamiento de novedades.


¡Quiero mi plan!

¡Apúntate a nuestro plan de recuperación!

Hemos creado para ti un plan de 5 días para ayudarte a organizar tu sistema y poner en marcha las acciones necesarias para que tu vuelta sea todo un éxito.

Regístrate en el formulario de al lado y prepararemos una reunión contigo.

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