HERRAMIENTAS DE MARKETING ONLINE

CONSIGUE NUEVOS CLIENTES, RESERVAS EN TU AGENDA Y MÁS VENTAS


Formularios de captación

Consigue más contactos interesados

Desde FLOWww podrás crear tus propios formularios de captación, asociados a un origen de campaña concreto, y usarlos donde quieras.

Al tratarse de un enlace generado automáticamente por tu sistema, podrás compartirlo directamente en tus redes sociales, enlazándolo a tus publicaciones o a tu perfil, o bien, incrustarlo en tu sitio web o en una Landing Page promocional, tal y como puedes ver en este caso.

Después, los contactos que te entren a través de tus formularios, quedarán registrados de inmediato en tu sistema como 'contactos temporales' sobre los que podrás empezar a trabajar.

Con toda esta información guardada en su ficha, sólo tendrás que contactar por teléfono o email para contarles más sobre el tratamiento y concertar una cita de evaluación.

Por ejemplo, la URL a compartir o insertar será parecida a ésta:
https://forms.flowww.net/ES/contact/285100/0/124/1

 

Calendario de Citas online

Consigue más clientes y reservas online

Desde FLOWww, podrás crear un módulo de cita online personalizado
con tu colores corporativos, así como con los parámetros de uso que 
necesites en cada momento:

  • Selección de centro o clínica
  • Tratamiento promocionado
  • Orígenes de campaña 

Poder personalizar el enlace de tu calendario te permitirá adecuarlo al
canal donde vas a compartirlo (Facebook, Instagram, Google My Business,
tu web, una Landing Page promocional, etc)  y al objetivo de tu campaña.

* Para configurar tu módulo de citas online, podrás partir de una URL como
ésta que te dejamos de ejemplo:
https://api.flowww.ws/fwa/#/init/285100/es//cca94e/29242a//


Área de Clientes
Sección de inicio con tus centros

Si tienes varios centros, permite a tus clientes seleccionar al que desean acudir

Esta funcionalidad te permitirá dar la bienvenida a los clientes,
mostrando tus centros disponibles. Para ello, deberás contar con
la app corporativa y tener dados de alta cada una de las clínicas
en tu sistema y en tu aplicación.

Si por contra, prefieres compartir sólo uno de los centros, podrás
indicarlo en la URL, añadiendo el número asignado al mismo. 

* Si trabajas con la app FLOWwwer, sólo tendrás que marcar en
la URL de tu portal de reservas y venta online, el número de tu 
sistema, sin indicar sección de inicio. Aquí te dejamos las dos
opciones:

- 'Sin sección de inicio' > https://fwa0.flowww.net/systemkey
- 'Con sección de inicio' > https://fwa1.flowww.net/systemkey

 

Área de Clientes
Reserva online

Citas online 24/7 desde cualquier dispositivo

Ésta es la sección a la que llegarán al pulsar en el botón de 'Citas'.
En ella, podrán acceder a tus familias de tratamiento e ir navegando
hasta encontrar el servicio o servicios que desean reservar.

Una vez marcados, sólo tendrán que seleccionar el día y hora
en la que desean ser atendidos dentro de las fechas disponibles. 
Al terminar, sólo tendrán que decidir si quieren pagar en el centro
o bien, pagar de forma inmediata con su tarjeta o con los puntos 
acumulados en su cuenta de cliente.

Por otra parte, si quieres insertar tu portal de reservas en una Landing
Page o web y que ésta sea tu sección de inicio, sólo tendrás que
personalizar el enlace, añadiendo la extensión '/appointment' tras el 
número del centro seleccionado.

Por ejemplo: https://fwa0.flowww.net/285100/1/appointment


Área de Clientes
E-commerce

Compra de tratamientos y productos desde cualquier canal y dispositivo

Ésta es la sección a la que accederán tus clientes al pulsar en el botón
'Tus compras'. Aquí, podrán encontrar los productos, bonos y packs que
tienes a la venta en tu e-commerce.

Si tienes la app de marca, al seleccionar un tratamiento o producto,
accederán a una ficha de producto, donde podrás añadir una imagen, información sobre sus beneficios, si está en promoción y cuáles son sus condiciones, por ejemplo.

Además, si compran uno o varios productos, podrán solicitar el envío a
domicilio, indicando la dirección de entrega.

Por otra parte, si quieres insertar tu e-commerce en tu página de Facebook, en tu perfil de Instagram, en Landing Page o web y que ésta sea tu sección de inicio, sólo tendrás que personalizar el enlace, añadiendo la extensión '/treatment' tras el número del centro seleccionado.

Por ejemplo: https://fwa0.flowww.net/285100/1/treatment