Novedades: Envíos de producto al comprar desde la App de flowww

> Novedades: Envíos de producto al comprar desde la App de flowww
Novedades: Envíos de producto al comprar desde la App de flowww

En tiempos de pandemia como los que estamos viviendo, en los que la distancia social y reducción del contacto al mínimo se han convertido en una norma imprescindible, se vuelve más importante que nunca contar con herramientas que faciliten la relación con el cliente y tu capacidad para ofrecer el mejor servicio.

 

¿Cómo puedes conseguirlo? Para ayudarte en esta tarea, flowww ha puesto a tu disposición una nueva funcionalidad, que viene para complementar a una de las prestaciones clave de la app de citas y ventas online. ¿De qué se trata? Como has podido intuir por el título, esta novedad favorece la gestión de los pedidos y envíos en las compras realizadas desde tu app personalizada.

 

Pongámonos en situación: desde que activaste tu sección de 'Compras' en la aplicación, tus clientes han empezado a adquirir sus bonos, packs y productos online, pagándolos de forma anticipada con tarjeta o puntos. Así, al visitarte, podían acceder directamente a las sesiones contratadas o bien, recoger en recepción los productos comprados.

 

Pero, ¿qué sucede si el cliente prefiere recibirlos en su domicilio? Hasta ahora, tenías que preocuparte por llamar al cliente para obtener su dirección y o bien, se lo llevabas personalmente a casa o bien, contratabas a una empresa de recados o de paquetería express. ¿Qué mejora entonces con esta nueva funcionalidad? ¡Te lo contamos a continuación! 

 

Novedades: Envíos de producto al comprar desde la App de flowww

 

 

1. ¿Cómo podrás activar esta opción para comenzar a ofrecer este servicio a tus clientes?

 

Esta prestación de 'Envío a domicilio' de productos, sólo está disponible en el asistente de compra de las aplicaciones personalizadas. Por ello, para poder acceder a ella, deberás tener contratada este tipo de app y haberte dado de alta en Stripe.

 

Si cumples con estos requisitos, deberás contactar con nuestro Departamento de 'Clientes', a través de los canales habituales - chat, teléfono o cita previa - y solicitar la activación de las opciones necesarias desde la configuración de tu sistema.

 

Nuestro equipo se encargará de habilitar las compras desde tu app y la opción de envío a domicilio en el asistente de compra, a fin de poder dar a elegir al cliente si desea recoger su pedido en el centro o bien, recibirlo en su domicilio.

 

 

¿Quieres empezar a vender productos online desde tu app y poder gestionar tus  envíos a domicilio? ¡Hazlo con flowww!Pide cita para demostración personalizada.

 

 

2. ¿Cómo podrán indicar tus clientes que desean recibir el pedido en su domicilio?

 

Una vez realizada la selección del producto o productos desde el asistente de compra de la app, cuando vaya a proceder a la realización del pago con tarjeta o puntos, le aparecerán en pantalla dos opciones: 'Recogida en el centro' y 'Envío a domicilio'. Si el cliente desea acceder a esta segunda opción, podrá añadir su dirección, haciendo clic en el botón 'Modificar datos de envío'.

 

Al hacerlo, se habilitará un campo de edición donde el cliente podrá detallar su nombre y apellidos, su dirección, código postal, municipio y provincia. Para que puedas ver su funcionamiento en directo, hemos creado este vídeo demostrativo con las dos opciones disponibles. ¡Dale al Play!

 

 

 

3. ¿Cómo podrás gestionar el envío a domicilio?

 

Para la gestión de los envíos desde tu centro, utilizarás el apartado de Facturación y podrás acceder a la opción de 'Búsqueda'. Al hacerlo, podrás aplicar un filtro para extraer un listado de facturas pertenecientes a los 'Envíos a domicilio'. Desplegarás la información de la factura y en ella, podrás observar la dirección de envío y proceder a la expedición de tu paquete.

 

En caso de que el envío ya se haya efectuado, verás un tic en la columna de 'Enviado'. En caso contrario, si está pendiente, podrás ver el icono de un reloj de arena.

* Importante: A través de la aplicación sólo podrás vender bonos, aunque sean de productos. Por tanto, a la entrega o envío del material, se tiene que generar un ticket y pagar con el bono. Así, se descuenta el producto tanto del stock como del propio bono comprado.

 



Si ya eres cliente de flowww y tienes tu app personalizada en pleno funcionamiento, ponte en contacto con nuestro Departamento de 'Clientes'. En caso contrario, si aún no usas flowww y te interesaría acceder a estas prestaciones, pide ahora una cita para demostración personalizada con uno de nuestros agentes. ¡Te contaremos todo lo que debes saber!

 

 

¿Quieres empezar a vender productos online desde tu app y poder gestionar tus  envíos a domicilio? ¡Hazlo con flowww!Pide cita para demostración personalizada.

 

Artículos relacionados

Corporativo

SEME 2024: Nos reafirmamos como referentes tecnológicos ...

¡Este año volvemos a SEME! Conoce las novedades en nuestro ...

Nuevas prestaciones que optimizan tu experiencia con flowww ...

Éxito de flowwwtalk: Innovación y tecnología para el sector

Novedad: flowww whatsapp, ¡como nunca lo habías imaginado!

'Invita y Gana' de flowww: ¡Tu nuevo programa de referidos!

Mejora el rendimiento de tu negocio con una estrategia ...

flowww connect: Una nueva imagen para nuestros add-ons

Pago de fianza online: Garantiza la asistencia de tus ...

Novedades Noviembre: Conoce las nuevas funcionalidades de ...