3 apps para centros de estética que tienes que probar

> 3 apps para centros de estética que tienes que probar
apps para negocios de belleza - aplicaciones para centros de estética - app de reservas para negocios de belleza - app de gestión para negocios

Actualmente, la evolución de la tecnología está marcando nuestros hábitos de consumo y nos guía hacia el uso intensivo de aplicaciones móviles, pensadas para ayudarnos a ahorrar tiempo y evitar esperas, así como a ser más eficientes y recordar nuestras citas o eventos diarios más importantes.

 

En el momento en que hay una app para cada momento de nuestra vida o cada necesidad, y que los usuarios no dudarán ni un minuto en eliminar de su smartphone las que ya no les sirven o no les ofrecen lo que buscan, deberás ofrecerles una app de gestión para estética, que les resulte 100% funcional, cómoda y dinámica.

 

Es por ello que deberás estar al día con las nuevas tecnologías y apostar por aplicaciones, que te ofrezcan el máximo servicio y te permitan estar conectado con tus clientes.

 

Hoy te presentamos 3 aplicaciones para estética, desarrolladas por flowww, que deberías usar en tu centro de estética para optimizar tu gestión y ofrecer a tu cliente una experiencia digital extraordinaria.

Conoce flowww

 

 

1. La app de reservas flowwwer. 


Una manera de aumentar su visibilidad de tu negocio es utilizar la app flowwwer. En ella, tu cliente encontrará un directorio de negocios de belleza, clientes de flowww, organizados por ubicación y cercanía al usuario. Además, podrá:

 

- Consultar información clave sobre tu centro (teléfono, dirección, carta de servicios, etc).

- Reservar cita para el servicio deseado.

- Comprar productos, bonos y packs en un par de clics.

- Recibir mensajes con recordatorios de cita, infomación de interés y promociones.

 

¡Te será súper fácil configurarla y optimizarla para llegar a tus clientes!

 

 

2. App de reservas y compras online personalizada con tu marca.

 

Si quieres dar un paso más en tu estrategia de posicionamiento de marca, flowww te ofrece la posibilidad de contratar flowww app, una aplicación personalizada con tu marca con la que podrás:

 

- Estar entre las apps descargadas por el cliente en su teléfono. Que reserven un espacio en su móvil para tu app, significará que te consideran como su centro de referencia y acudirán directamente a ti cuando necesiten realizarse un tratamiento de belleza.

 

- Publicar tu propio directorio de centros. Si tu negocio cuenta con varios establecimientos, ofrecerás al cliente la posibilidad de elegir cuál quiere visitar. Cada centro llevará su información de contacto y sus propias fotos.

 

- Ofrecerles la posibilidad de reservar sus citas online, ampliar información sobre tus servicios y además, escoger si desea pagar de forma anticipada o en el centro. Además, si lo prefieres, podrás estipular el pago de una fianza en la reserva de determinados servicios.

 

- Comprar tus productos, bonos y packs online desde un completo e-commerce. Para informar al cliente del contenido de cada item, podrás tener publicada una ficha con los datos del tratamiento o producto, su descripción, si aplica alguna promoción e incluso, las condiciones de uso y compra en cada caso. 

 

- Consultar sus puntos acumulados y participar del programa de referidos 'Invita y Gana'. Con él, podrán compartir un código de invitación con amigos y familiares y usarlo para recomendar tu negocio. Cuantos más clientes nuevos traigan referenciados, más puntos ganará, acumulará en su cuenta y podrá canjear por descuentos.

 

- Recibir mensajes push con recordatorios de cita automáticos, promociones, así como mensajes de bienvenida, seguimiento, fidelización y push de ventas, automatizados con las herramientas de marketing de flowww.

 


* Si además de tener una app, quieres que tus clientes puedan acceder a las mismas ventajas, flowww te ofrece un entorno web, que podrás compartir un enlace directo en tu web, redes sociales, ficha en Google My Business, así como por email o WhatsApp. Con la versión web de tu app de marca, podrás aumentar la conversión de contactos interesados en clientes, llenar tu agenda de citas y aumentar tus ventas.

 

Solicita una demostración gratuita

 

 

3. App de gestión flowww me.

 

Si las dos anteriores estaban dirigidas al cliente de tu negocio, flowww me está desarrollada para facilitar el día a día de tu equipo de profesionales. Gracias a ella, podrás acceder a las herramientas necesarias para gestionar tu operativa en cabina o en el puesto de trabajo. Por ejemplo:

 

- La agenda. Podrás escoger cómo visualizar tu agenda, si de forma gráfica o lineal. La aplicación te permitirá dar nuevas citas, consultarlas y visualizar el contenido de las reservas. A continuación, una vez terminado el servicio podrás validar la cita y seguir los procedimientos necesarios.

 

- La gestión del cliente. Para ello, te ofrece la posibilidad de editar y enriquecer la ficha del cliente, consultar su historial de tratamientos y compras, y a continuación, realizar acciones como la toma de fotografías de seguimiento del cliente y la firma de documentación RGPD y consentimientos para la ejecución de determinados tratamientos.

 


 

Si quieres saber más sobre cómo sacarle partido a estas apps y conocer todo su potencial, solicita ahora una demostración personalizada con nuestros consultores expertos en tecnología para negocios de belleza. ¡No te quedes atrás!

 

Solicita una demostración gratuita

 

 

Artículos relacionados

Corporativo,Belleza y bienestar

SEME 2024: Nos reafirmamos como referentes tecnológicos ...

¡Este año volvemos a SEME! Conoce las novedades en nuestro ...

Nuevas prestaciones que optimizan tu experiencia con flowww ...

Éxito de flowwwtalk: Innovación y tecnología para el sector

Mejores eventos y ferias de belleza y medicina estética del ...

Novedad: flowww whatsapp, ¡como nunca lo habías imaginado!

Ideas de promociones para el Black Friday

Los 20 tratamientos más demandados en los centros de belleza

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades vemos desde flowww?

'Invita y Gana' de flowww: ¡Tu nuevo programa de referidos!