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Construye relaciones duraderas con tus pacientes y aumenta tus ingresos con el software CRM de flowww.

Gestiona la relación con tus pacientes,
conócelos y anticípate a sus necesidades

Acelera la conversión con una gestión comercial eficaz

Con el software CRM de flowww, construye relaciones duraderas con tus pacientes a través de interacciones significativas. Facilita a tu equipo comercial la gestión y seguimiento de contactos a través:

  • Llamadas comerciales
  • Reserva de citas
  • Creación de presupuestos a medida
  • Gestión de contactos no interesados o pospuestos
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Conoce a fondo tu base de datos con una segmentación inteligente

Segmenta tu base de datos para entender quiénes son tus pacientes y cuáles son sus necesidades y preferencias con el software CRM.

Usa esta información para crear tu perfil de paciente ideal y diseñar una oferta de tratamientos y productos adaptada. Identifica oportunidades de venta y define los objetivos para impactar con campañas de marketing a medida. 

Usa toda esta información para anticiparte a los deseos de tus pacientes y lanzar las mejores acciones para conseguir más citas, lograr su recurrencia y aumentar tus ventas.

Nutre tu base de datos para lograr
tus objetivos comerciales

Enriquece la ficha de tus pacientes con información relevante

Con el software CRM de flowww, capta pacientes, cuídalos y conviértelos en pacientes satisfechos.

Consigue más pacientes a través de formularios personalizados, que podrás compartir en redes sociales, web, whatsapp o email.  

Identifica el canal de entrada y la campaña con la que han sido impactados para optimizar tu estrategia de captación.

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Accede a tus resultados de marketing en tiempo real
y optimiza tus campañas

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¡Tus campañas bajo control! Aumenta su efectividad y rendimiento

Mejora la toma de decisiones estratégicas, contando con datos increíblemente precisos sobre cualquier acción de marketing que lleves a cabo.  

Con el software CRM de flowww, domina los datos sobre tus campañas. Apóyate en un completo informe de ROI y mide el retorno de tu inversión en marketing. 

Establece KPIs específicos relativos al tipo de paciente e información sobre los costes de adquisición de contactos y los ingresos generados.


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