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Construye relaciones duraderas con tus pacientes y aumenta tus ingresos con el software CRM de flowww.

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Gestiona la relación con tus pacientes,
conócelos y anticípate a sus necesidades

Acelera la conversión con una gestión comercial eficaz

Con el software CRM de flowww, construye relaciones duraderas con tus pacientes a través de interacciones significativas. Facilita a tu equipo comercial la gestión y seguimiento de contactos a través:

  • Llamadas comerciales
  • Reserva de citas
  • Creación de presupuestos a medida
  • Gestión de contactos no interesados o pospuestos
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Conoce a fondo tu base de datos con una segmentación inteligente

Segmenta tu base de datos para entender quiénes son tus pacientes y cuáles son sus necesidades y preferencias con el software CRM.

Usa esta información para crear tu perfil de paciente ideal y diseñar una oferta de tratamientos y productos adaptada. Identifica oportunidades de venta y define los objetivos para impactar con campañas de marketing a medida. 

Usa toda esta información para anticiparte a los deseos de tus pacientes y lanzar las mejores acciones para conseguir más citas, lograr su recurrencia y aumentar tus ventas.

Nutre tu base de datos para lograr tus objetivos comerciales

Enriquece la ficha de tus pacientescon información relevante

Con el software CRM de flowww, capta pacientes, cuídalos y conviértelos en pacientes satisfechos.

Consigue más pacientes a través de formularios personalizados, que podrás compartir en redes sociales, web, whatsapp o email.  

Identifica el canal de entrada y la campaña con la que han sido impactados para optimizar tu estrategia de captación.

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Accede a tus resultados de marketing en tiempo real
y optimiza tus campañas

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¡Tus campañas bajo control! Aumenta su efectividad y rendimiento

Mejora la toma de decisiones estratégicas, contando con datos increíblemente precisos sobre cualquier acción de marketing que lleves a cabo.  

Con el software CRM de flowww, domina los datos sobre tus campañas. Apóyate en un completo informe de ROI y mide el retorno de tu inversión en marketing. 

Establece KPIs específicos relativos al tipo de paciente e información sobre los costes de adquisición de contactos y los ingresos generados.


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