book

Reduce las ausencias y cancelaciones de última hora con el software de gestión de citas de flowww.

Despídete de los huecos vacíos en tu agenda, permitiendo a tus pacientes gestionar sus citas

Da libertad a tus pacientes
para reagendar sus citas

Tus pacientes pueden tener imprevistos en cualquier momento. Ofréceles la autonomía y flexibilidad que buscan para gestionar sus citas y decidir sobre ellas sin tener que llamar a tu clínica. 

Envíales recordatorios de cita automáticos 24 horas antes de su visita, a través de whatsapp o sms, dándoles la opción de confirmar, cancelar o reagendar su cita para otra fecha y hora, a través del software de gestión de citas de flowww.

Imagen reagendar citas-1
Imagen Agenda reagenda-1

Garantiza la ocupación de tu agenda y reduce las ausencias

Los espacios vacíos te hacen perder dinero. Reduce el no-show enviando un recordatorio con la opción de confirmar o modificar el horario.

Al confirmar su cita, el paciente se compromete a asistir, así te aseguras de tener una agenda siempre llena. Si cancela o reagenda la cita, tendrás la oportunidad de darle ese espacio a otro paciente y seguir con tu agenda optimizada.

Gestiona tu agenda de forma inteligente y maximiza su rentabilidad.

La tecnología que encuentra el mejor slot en tu agenda

Ofrece siempre la cita perfecta
a tus pacientes

Cuenta con una agenda inteligente, especializada en las necesidades del sector y diseñada para ofrecerte siempre el mejor hueco disponible. 

Para dar la cita perfecta a tu paciente, la agenda tiene en cuenta varios parámetros: las características del servicio, cabina, equipamiento y materiales necesarios, así como la disponibilidad horaria y habilidades del profesional. 


Evita solapamientos, espacios improductivos y esperas a tus pacientes, apoyándote en el software de gestión de citas.

Imagen cita perfecta-1

Impulsa la efectividad de tus recordatorios
con whatsapp

Imagen reagenda whatsapp (3)

Recordatorios de cita inteligentes, ahora a través de whatsapp

Envía recordatorios de cita a tus pacientes y ofréceles la posibilidad de gestionar sus reservas de forma ágil, permitiéndoles indicar desde el mismo mensaje si desean confirmar, reagendar o bien, cancelar su reserva. Todo en un clic y sin tener que salir de whatsapp.

Benefíciate de la imbatible tasa de apertura del 98% de los mensajes de whatsapp y del software de gestión de citas de flowww para aumentar la eficacia de tus recordatorios de cita y el compromiso de tus pacientes
con tu clínica.

Solicita una demostración personalizada para ti

Rellena este formulario y un consultor especializado en tu sector contactará contigo lo antes posible.