flowww me, la versión móvil de nuestro software de gestión

> flowww me, la versión móvil de nuestro software de gestión
flowww me, la versión móvil de nuestro software de gestión

¿Qué es flowww me?

 

flowww me es la app nativa de flowww para dispositivos móviles. Esta aplicación te ofrece las herramientas necesarias para llevar la operativa básica de tu negocio desde la tablet: agenda y gestión de pacientes. 

Esta versión móvil reducida de nuestro software para negocios de medicina estética y salud, está incluida en todos los planes de flowww.

 

 

 

Características de flowww me

 

Gracias a esta aplicación móvil podrás agilizar la gestión de tu negocio y mejorar la comunicación con tus clientes. Una vez hayas ingresado con tu usuario y contraseña en flowww me, ya podrás acceder al menú de esta aplicación nativa, donde encontrarás las dos áreas necesarias para el día a día de tu centro:

  • Gestión de clientes
  • Agenda  

 

Gestión de clientes

Desde el área de ‘Gestión de clientes’ podrás dar de alta a un cliente y abrirle una ficha, buscarlo si ya existe, e incluso, revisar y actualizar la base de datos de tu negocio.

 

Agenda: la mejor forma de visualizar todas tus citas del día y su organización por cabinas o profesionales

flowww me también dispone de una doble visual para la agenda. Además de mostrarte las citas reservadas en formato listado, también tienes la opción de la agenda gráfica.

Una visual en la que las citas se muestran en bloques de color, como en flowww. 

En este apartado podrás crear una nueva cita, cancelarla, modificarla y validarla

Además, podrás asignar un auxiliar y una cabina por cada cita agendada, revisar el trabajo programado para cada día y, en definitiva, mantener tu agenda online actualizada a diario.

Al validar la cita, recibirás un extracto del servicio contratado, detallando el nombre del cliente, su teléfono, la fecha y hora del servicio, el número o nombre de cabina asignada, el auxiliar que le atenderá y los tratamientos agendados.

Gracias a toda esta información, podrás vender productos y servicios complementarios, para así aumentar el ticket medio de compra y en consecuencia, hacer crecer tus ventas.

agenda-inteligente-en-varios-dispositivos-flowww

Disponer de una versión móvil de nuestro software te ayudará muchísimo en el día a día de tu negocio de belleza, medicina estética o salud. Agilizarás la gestión de tus citas y mejorarás el rendimiento de tu recepción.

Si desde la app flowwwer, o bien, tu app de marca, tus clientes pueden pedir cita y recibir notificaciones push, enviadas desde tu sistema flowww; con la aplicación flowww me podrás recibir las citas reservadas por ellos y gestionar sus datos de una manera muy sencilla e intuitiva.

El hecho de que ambas aplicaciones compartan información sincronizada hará que la gestión y tu comunicación con ellos sea más eficaz.

 

 

Accede a flowww desde cualquier dispositivo conectado a Internet

 

La app flowww me es totalmente compatible con los sistemas operativos Android y Apple, por lo que podrás acceder a ella mediante cualquier móvil o tablet.

 

Varios soportes móviles disponibles

Para acceder a tu sistema flowww no necesitas estar en tu centro o clínica ni tener un ordenador a mano, ya que podrás hacerlo también desde tu IPad o tu IPhone, o cualquier móvil o tableta. Puedes usarlos desde tu centro en cualquier lugar, ya sea desde el ordenador de recepción, desde la cabina o fuera del centro.

 

Descargar app flowww me

 

Lleva siempre contigo flowww me y trabaja cómodamente desde tu centro, desde casa o desde donde quieras.

flowww me es sinónimo de movilidad, comodidad y agilidad. Descárgala ya desde la App Store o Google Play, y ¡empieza a disfrutar de sus ventajas!

 

 

Últimas actualizaciones y novedades de la app flowww me

 

Mayo 2022

Clave de acceso desde la firma digital en flowww me.Cuando un cliente ha firmado un documento desde flowww me puede moverse libremente por las diferentes secciones de tu aplicación de gestión, de modo que podría consultar la información de su propia ficha, o navegar por tu agenda sin ningún problema.

Esta función consiste en la posibilidad de activar la petición de un código de seguridad para que solamente los profesionales del centro puedan salir del área de firma electrónica de la aplicación y poder seguir trabajando.

 

Enero 2022

Saca fotos a tus clientes, personaliza sus fichas y documenta su progreso durante el tratamiento. Gracias a esta prestación, podrás personalizar sus perfiles e identificar mejor a tus clientes.

Así, al recibir al cliente en el centro, podrás entrar en su ficha, revisar su historial de tratamientos y compras, y visualizar la evolución tras cada sesión de tratamiento recibida.

fotografias-con-app-flowww-me-actualizacion-2022

 

Julio 2021

La nueva Agenda  de flowww me se inspira en la agenda del sistema flowww, al organizar las citas por cabinas o profesionales, y marcarlas con bloques de color, de acuerdo con el tipo de servicio agendado, y con los nombres de los clientes anotados encima.

De esta manera, podrás ver qué huecos te quedan por llenar, así como qué cabinas o profesionales tienen más trabajo hoy. Esto te permitirá saber en un solo vistazo cómo llevas tu ocupación y además, mejorar la organización del trabajo.

actualización-julio-2021-flowww-me-agenda

En cuanto a la navegación a través de las distintas pantallas de la aplicación, podemos apreciar una mayor velocidad, cambios de pantalla más fluidos y una forma de presentar las opciones más innovadora. Si bien, hasta ahora, la navegación era 100% lineal, tras esta nueva actualización de la app, podrás ver cómo se despliegan opciones en horizontal y en vertical, así como pestañas que fluyen hacia arriba, superponiéndose a la pantalla principal.

Todo funciona de manera más intuitiva y orgánica, lo cual te permitirá acceder a las citas, a las fichas de los clientes o a cualquier otra opción de manera más sencilla y ágil.

 

Febrero 2020

Almacenamiento de firmas digitales. Desde ahora, podrás almacenar la firma digital, pensada para ayudarte a recoger la autorización y consentimiento expreso de los clientes para el envío de comunicaciones comerciales, para el tratamiento de sus datos e incluso, para la realización de determinados tratamientos.

Al recoger la firma de tus clientes o pacientes en un formulario médico o documento de protección de datos, estarás al día con la RGPD.

 

Octubre 2019

Ahora, desde flowww me, también puedes:

 

Septiembre 2017

1. Selecciona el centro. Una vez has ingresado con tu usuario y contraseña, accederás a la pantalla de inicio, donde a parte de encontrar el menú [Inicio - Clientes - Agenda - Desconectar], verás tu nombre y el centro. Perfecto, aquí es donde reside uno de los cambios más sustanciales. Como podrás ver, si pinchas sobre el nombre de la clínica se te abrirá un pop up con el listado de centros de tu propiedad. Sólo tendrás que seleccionar cuál es el que quieres trabajar y ¡listo! Esta actualización vendrá de maravilla a todos esos negocios de estética con varios centros.

2. Asigna un auxiliar a tu servicio. No dejes nada al azar. Ahora, con flowww me, podrás asignar un auxiliar especializado en cada tratamiento en el momento de dar cita a tus clientes. De esa manera, podrás organizar tu agenda y la planilla de trabajo de tus auxiliares de una forma mucho más eficiente. 

3. Valida tus citas con equipamiento. Gracias a las últimas actualizaciones de la app, ahora ya no tendrás que esperar para validar tus citas con equipamiento en recepción o caja. Ahora, podrás marcar el número de sesión que se ha realizado de determinado tratamiento, quien lo ha realizado e indicar en el apartado de 'Observaciones', cualquier puntualización relativa al servicio (reacción del cliente, evolución del tratamiento, productos accesorios utilizados, oportunidades de venta, tiempo que debes dejar pasar hasta la próxima sesión, etc.).

 

Artículos relacionados

Corporativo

Celebramos flowwwday, nuestro evento de verano

SEME 2024: Nos reafirmamos como referentes tecnológicos ...

¡Este año volvemos a SEME! Conoce las novedades en nuestro ...

Nuevas prestaciones que optimizan tu experiencia con flowww ...

Éxito de flowwwtalk: Innovación y tecnología para el sector

flowww me, la versión móvil de nuestro software de gestión

Novedad: flowww whatsapp, ¡como nunca lo habías imaginado!

Las 3 apps para Centros de Estética que tienes que probar

'Invita y Gana' de flowww: ¡Tu nuevo programa de referidos!

Mejora el rendimiento de tu negocio con una estrategia ...