SEME 2024: Nos reafirmamos como referentes tecnológicos para el sector

> SEME 2024: Nos reafirmamos como referentes tecnológicos para el sector
flowww en SEME 2024: Nos reafirmamos como referentes tecnológicos

Un año más, hemos estado presentes en el Congreso de la SEME, celebrado en FYCMA, Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, del 22 al 24 de febrero. En esta edición, volvemos con un espectacular stand y una completa propuesta, que nos reafirma como una de las marcas referentes en tecnología para los negocios del sector de la medicina estética.

En esta edición, en flowww, hemos superado nuestras expectativas, gracias a vuestras visitas e interés en nuestro ecosistema digital. 

Conoce flowww

Natalia Villora - CEO y co-founder de flowww

 

En palabras de Natalia Villora, CEO y Co-founder de flowww, en SEME 2024:

"El equipo está haciendo un trabajo increíble para captar y presentar a los médicos nuestra misión. Quería compartir con todos el esfuerzo y el compromiso de nuestro equipo, agradecer el ambiente de trabajo, colaboración y foco que estamos viviendo. Cada detalle demuestra movimiento y cada minuto aporta valor al objetivo. Let’s flowww".

Una tecnología especializada para los negocios del sector, el valor diferencial de flowww en el Congreso Nacional de Medicina Estética SEME 2024


Estamos muy orgullosos de la afluencia en nuestro stand. ¡Todo un éxito!

Durante los 3 días de congreso, se convirtió en una zona dedicada a las consultorías One to One, ofrecidas por nuestro equipo de expertos en tecnología e innovación para el sector, en las que pudimos entender las necesidades individuales de los negocios de los profesionales asistentes y profundizar en las herramientas digitales especializadas, que les ayudarán a optimizar sus procesos, potenciar su marketing y tomar el pulso en tiempo real al negocio, a través de los datos.

Nuestro stand, más allá de albergar consultorías personalizadas y conversaciones con profesionales del sector, destacó como una zona de networking idónea para interesados en la tecnología y en su potencial para impulsar el crecimiento y rentabilidad de sus negocios.

En nuestro espacio de networking, también tuvimos el placer de recibir a algunos de nuestros clientes más destacados y entablar conversaciones con medios de comunicación, así como con representantes de entidades y asociaciones con las que colaboramos.

Así fue nuestra experiencia en SEME 2024

¡Dale al Play!



Y tú, ¿nos visitaste en SEME 2024? Si todavía no usas flowww y quieres saber más sobre qué puede hacer flowww por tu negocio, solicítanos ahora una demostración personalizada. Nuestros consultores expertos en tecnología e innnovación para negocios de medicina estética, te brindarán una visión completa del ecosistema digital flowww y las posibilidades que puede ofrecerte. 

Demostración personalizada

Artículos relacionados

Medicina estética,Corporativo

SEME 2024: Nos reafirmamos como referentes tecnológicos ...

¡Este año volvemos a SEME! Conoce las novedades en nuestro ...

Nuevas prestaciones que optimizan tu experiencia con flowww ...

Éxito de flowwwtalk: Innovación y tecnología para el sector

Mejores eventos y ferias de belleza y medicina estética del ...

Novedad: flowww whatsapp, ¡como nunca lo habías imaginado!

¿Cuáles son los tratamientos más demandados en tu clínica?

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades vemos desde flowww?

'Invita y Gana' de flowww: ¡Tu nuevo programa de referidos!

Elige la tecnología adecuada para tu negocio de medicina ...