3 e-books para preparar tu negocio para septiembre

> 3 e-books para preparar tu negocio para septiembre
3 e-books para preparar tu negocio para septiembre

Siempre insistimos en la importancia de leer y documentarse para poder mejorar los conocimientos sobre determinados temas. Para leer con flowww, ya no necesitas ir a tu librería o a la biblioteca, y llevarte un libro a casa; solo tienes que entrar en nuestra web y echar un vistazo a nuestros e-books.

 

La principal ventaja de tener nuestros e-books tan a mano y en formato digital, es que podrás acceder a ellos siempre que lo desees, descargarlos, guardarlos o leerlos en el momento, desde cualquier dispositivo y por supuesto, en cualquier momento y lugar.

 

Pero, ¿de qué tratan y por qué te recomendamos leerlos ahora? En primer lugar, porque septiembre es como 'la vuelta al cole' y el último cuatrimestre del año es fundamental pisar el acelerador para darle un impulso a tus resultados y conseguir tus objetivos anuales; y después, porque con estos 3 e-books podrás accionar las palancas adecuadas, cuidando cada detalle de la estrategia de tu negocio: la mejor tecnología para elevarte y crecer, los mecanismos de captación y retención de clientes ideales, y por último, la potencia de los datos y el ROI para analizar tus resultados de marketing.

 

 

3 e-books para preparar tu negocio para septiembre


Si no tienes mucho tiempo y quieres una lectura ligera, pero que te permita empaparte de los conocimientos básicos para entender cada materia, debes saber que leer estos e-books no te llevará más de 15 minutos. 

 

1. El ROI en Estética: ¿Cómo optimizar tus campañas?

 

Este e-book habla del ROI, una de las métricas fundamentales para analizar y mejorar los resultados de tus campañas desde el primer día. Gracias a esta KPI, podrás tener tu marketing bajo control y tomar siempre las mejores decisiones, basadas en datos reales y actualizados derivados del rendimiento de tus acciones.  

 

¿Qué aprenderás leyendo este e-book?

  • Si todavía no sabes qué es el ROI, te lo explicamos y además, destacamos la importancia de servirte de él para medir el éxito de tus campañas. 

  • Te damos algunos trucos para ayudarte a mejorar el ROI de tus campañas de marketing, tu facturación y por supuesto, la conversión de clientes.

  • Reservamos un apartado para algunas recomendaciones extra que podrás aplicar si tu campaña ofrece un ROI negativo. Con ellas, podrás detectar el problema y redirigir la situación a tiempo.
>> Descárgalo aquí

 

 

2. ¿Necesito tecnología para crecer?

 

La respuesta al título de este e-book es un 'Sí'. Necesitas tecnología y además, que esté diseñada a medida de las necesidades de los negocios de belleza y bienestar. Escoger un ecosistema digital especializado resulta fundamental para impulsar el crecimiento de tu negocio y mejorar tus resultados. ¡Descubre las claves para elegir la solución tecnológica ideal!


¿Qué aprenderás leyendo este e-book?

  • Te explicamos lo que es un ecosistema digital, cómo funciona y cuáles son las principales ventajas que podría aportar a tu negocio de belleza y bienestar.

  • Te desglosamos las características y aspectos que deberás tener en cuenta a la hora de buscar la solución tecnológica ideal para tu negocio. 

  • Respondemos algunas de las preguntas y dudas más frecuentes entre dueños de negocios de belleza, a la hora de decidirse por un software especializado.
>> Descárgalo aquí

 

 

3. Captación y Gestión de Clientes

 

Este tercer e-book recoge toda la información clave para ayudarte a crear una experiencia de cliente completa, cubriendo cada etapa y trabajando en ella con la ayuda de las herramientas adecuadas. Veremos juntos cómo reforzar la captación y conversión de clientes, cómo llevar una gestión completa de sus fichas e historiales, así como algunos trucos imprescindibles para fidelizarlos, retenerlos y ganarte su recurrencia. 

¿Qué aprenderás leyendo este e-book?

  • Ponemos sobre la mesa la importancia de tener una estrategia de captación y retención equilibrada, rentable y alineada con tus objetivos. 

  • Te damos las claves imprescindibles para optimizar la gestión de los leads que captes y de las personas que ya son clientes de tu negocio.

  • Te explicamos cómo trabajar en tácticas de retención de clientes, en cómo poner en marcha programas de fidelización y por supuesto, en qué soluciones implementar para aumentar su recurrencia, confianza y compromiso con tu negocio.
>> Descárgalo aquí

 


Si quieres saber seguir leyendo materiales de flowww sobre gestión y marketing, visita ahora nuestra Biblioteca de Recursos

 



Si después de leer nuestros e-books, deseas implementar las ideas y recomendaciones que te hemos ofrecido, da el paso a flowww. Es momento de conocer de primera mano las ventajas de trabajar con un ecosistema digital, especializado en el sector de la belleza y el bienestar. ¡Habla con nosotros!

 

Conoce el software especializado en belleza, salud y bienestar. ¡Descubre  flowww ahora!

Artículos relacionados

Marketing,Gestión

8 de marzo - Día de la Mujer: Cómo celebrar esta fecha en ...

Ideas de promociones para el Black Friday

Tu paciente es digital: Descubre los secretos para conectar ...

Cómo diseñar un escaparate atractivo para aumentar las ...

¿Cómo mantener a tus clientes siempre ON?

Las promociones de Navidad más efectivas para tu centro de ...

Guía de gestión y marketing: Prepara tu negocio para el fin ...

Nochevieja: Ideas de marketing para atraer clientes a tu ...

Cómo calcular el ROI y mejorar la rentabilidad de tus ...

¿No sabes qué regalar a tus clientes esta Navidad?