Caso de éxito
Dermasana – Centros de depilación láser

El proceso de digitalización de Dermasana con flowww

caso-header

Dermasana es un negocio de depilación láser con tres centros en Madrid, fundados y dirigidos por Andrés de la Torre.

Con más de 10 años de trayectoria, Dermasana tiene una visión muy clara: dar al cliente la mayor calidad al menor precio posible. Bajo esta premisa y una estrategia de éxito, se ha convertido en un referente en depilación láser y en una empresa de éxito en expansión.

SectorEstética - Depilación láser
Tamaño3 centros
UbicaciónEspaña
Sitio webwww.clinicadermasana.com

Cómo flowww les ayuda a mejorar su operativa, marketing, analítica y relación con el cliente

Respecto a su experiencia con flowww, Andrés nos comenta que "conocía flowww desde hace mucho tiempo, pero fue en el confinamiento cuando decidimos hacer el cambio de nuestro antiguo CRM a flowww". Para ellos, la clave fue no relajarse y aprovechar el tiempo para mejorar muchos aspectos de su negocio.

Agenda online

Con la que llevan una gestión inteligente de las citas y garantizar una atención al cliente personalizada, rigurosa y ágil.

Reserva de citas

Sus clientes ya piden cita y compran sus tratamientos online, desde la app de marca, su web y redes sociales.

Gestión de reservas online

Los clientes de Dermasana ya cuentan con la libertad de confirmar, reagendar o cancelar sus citas al recibir el recordatorio.

Sistema de comisiones

Dermasana tiene establecido y automatizado un sistema de incentivos para sus empleadas.

Las estadísticas e informes

Con ellos, acceden a datos precisos sobre el rendimiento de su negocio y realizan completas analíticas en tiempo real

Automatización de marketing

Gracias a ello, pueden enviar emails y mensajes push personalizados según el perfil de cliente.




Impulsa el éxito de tu negocio con flowww

¡Da el paso! Solicita ahora una demostración personalizada y descubre cómo te ayudamos a elevar tu negocio.