
¿Sabías que gracias a las newsletters puedes aumentar tus ventas de tu centro de estética o salón de belleza hasta un 30%? Aprovecha la oportunidad que te brinda flowww para gestionar tus campañas de email en menos de un minuto.
A continuación, te enumeramos las principales ventajas que podría tener tu centro si envías regularmente una newsletter:
Segmentación de suscriptores para el envío de newsletters
- Tendrás una vía promocional económica y de venta indirecta.
- Incrementarás la credibilidad de tu marca.
- Fidelizarás a tus clientes a través de la comunicación personalizada.
¿Tenías constancia de que los envíos segmentados tienen un 40% más de aperturas que las campañas masivas? Hoy en día, la hiperpersonalización es algo central en las estrategias de marketing. Y es que si existe una regla a respetar sí o sí a la hora de mandar una newsletter, es la de proponer contenido especialmente pensado para tus destinatarios. ¿Cómo? Gracias a flowww puedes crear diferentes campañas adaptadas a los distintos perfiles de tu base de datos.
Con todos los datos que te brinda nuestro sistema, tu base estará de lo más cualificada. flowww te ayudará a preparar campañas de relanzamiento, de fidelización, etc. ¡Las posibilidades son infinitas! Combínalas con los otros criterios y obtendrás bases de datos ultra cualificadas.
Mandar newsletters totalmente personalizadas será muchísimo más fácil en función del perfil, gustos, compras recientes, tratamientos favoritos, edad, etc.
Por ejemplo, podrás lanzar una campaña de email marketing para atraer a tu centro, mujeres de más de 40 años, interesadas en tratamientos de rejuvenecimiento facial. Para ello, deberás segmentar tu base de datos, seleccionar condiciones como la edad, el sexo, los tratamientos que han probado y podrían interesarles, y el tiempo que hace que no vienen a tu centro, por ejemplo.
En este caso, podrás enviar una promoción del 20% de descuento en una primera sesión de mesoterapia facial, como punto de partida para un bono o pack de tratamientos. Al segmentar la base de datos, estarás enviando el email con tu promoción, exactamente a las personas que podrían estar interesadas. Todos tus clientes no son iguales, ni tienen las mismas necesidades. Ciñe tus selecciones de público y ¡da siempre en el clavo!
No te olvides de acompañar tus newsletters informativas y tus emails promocionales, con un botón de reserva de citas. Si tus clientes quieren pedirte cita en el momento, nada más recibir tu email, ya no tienen que llamarte o enviarte un mensaje; sólo tienen que hacer clic y reservar el horario que mejor encaje con su disponibilidad. ¡Así de fácil y efectivo!
* Aumenta tus ventas con estos 5 tips de flowww. ¡Dale al play!
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