
A estas alturas del mes y con la situación que estamos viviendo, muchos os planteáis si merece la pena hacer algo por Halloween. Si bien, este año lo viviremos de forma diferente, sin duda esta fecha puede ser una oportunidad perfecta para darle un último impulso a tus resultados del mes de Octubre.
Para celebrar esta fecha con tus clientes, en años anteriores lanzabas una campaña con descuento en algunos de tus servicios y productos, pero este año, dada la situación estás un poco reticente y estás buscando la manera de promocionar tu negocio sin necesidad de rebajar el precio de tus servicios.
Es importante que recuerdes que atraer clientes es clave, pero conseguir más ingresos y mejorar tu rentabilidad aún lo es más. Por eso, este año te recomendamos que te centres en llenar tu agenda de clientes enamorados de tus servicios y en vender tratamientos de continuidad como bonos y packs, que les hagan volver con frecuencia a tu centro.
Para ayudarte a conseguirlo, hoy vamos a darte algunas ideas para promocionar tu negocio en Halloween y conseguir tus objetivos, con el apoyo de 3 vídeos para compartir en tus redes sociales y por WhatsApp. ¡No pierdas detalle!
Sin miedo, apuesta por Halloween para apoyar tus ingresos de octubre
¡Para promocionar tu negocio no necesitas recurrir siempre a los descuentos! Puedes recurrir a ofertas que conlleven una inversión por parte del cliente. Por ejemplo:
- Ofertas 2x1 o 3x2 en productos.
- Compran 5 o 10 sesiones y se llevan una de regalo al comprarlo antes del día 31 de octubre. Les sale más barato, pero en ningún momento hablas de descuentos, sino de precios finales con una ventaja extra para el cliente.
- Al gastar más de 50 euros en su visita, les regalas una bolsa de Halloween con dulces y algunas muestras de productos de belleza. Las probarán y si les gustan, preguntarán por el producto en venta.
Como puedes ver, aquí el secreto está en recompensar a los que más gastan, no regalar un descuento para que después lo utilicen en su compra, independientemente del valor de la misma. Así, consigues aumentar el ticket medio por cliente y trabajar en su recurrencia, a través de la compra de bonos, packs y suscripciones, así como de productos con los que seguir cuidándose en casa.
Por otra parte, en Halloween podrás aprovechar para hacer campaña en redes sociales para darle un impulso a la ocupación de tu agenda en la última semana de mes. Para ello, podrás apoyarte en mensajes publicitarios con un toque divertido, que los conduzcan a reservar una cita ya sea desde tu página de Facebook, tu perfil de Instagram o bien, desde WhatsApp.
* Para que tus acciones sean 100% efectivas, no te olvides añadir el enlace a tu calendario de citas online de flowww en el mensaje de WhatsApp, un botón en Facebook y por supuesto, un enlace en tu perfil de Instagram. Ven el mensaje, les gusta y hacen clic en reservar. En pocos minutos, se han dado de alta como clientes y han pedido su cita. Sin esperar a que les contestes un mensaje, sin llamar, sin pasarse por el centro y lo mejor, a cualquier hora del día y de la semana.
3 Vídeos para usar en tus acciones de Halloween para redes sociales y WhatsApp
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