3 tácticas para vender más en tu tienda online

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3 tácticas para vender más en tu tienda online

Si tu centro de estética tiene una tienda online, seguro que te preocupa mucho la manera de atraer tráfico para vender más, pero en lo que realmente debes centrarte es en cómo vas a impulsar el deseo de compra en tu público objetivo, ya que no basta con tener un buen producto y colgarlo en una bonita página web (que aunque es muy importante, no es suficiente). Es por ello que hoy vamos a darte 3 tácticas clave que te ayudarán a captar clientes y a crearles la necesidad de saber más sobre tu centro de estética.

 

3 tácticas clave que te ayudarán a captar clientes

 


Analiza el comportamiento de los usuarios


Google Analytics es una fantástica herramienta para para saber más sobre tus clientes y ver todo el proceso por el que pasa el usuario en tu página web. Es decir, Analytics te dirá dónde el usuario abandonó tu sitio y a partir de ahí podrás sacar conclusiones. Con este análisis podrás mejorar aquellos errores que hicieron que estas personas abandonaran la página web. Algunos de los motivos pueden ser

  • Web confusa. Tal vez tu cliente se pierde en tu página web.

  • Descripción de los productos. Asegúrate de reflejar el precio y los costes de envío. Otro aspecto importante también en la ficha del producto es el botón de compra, usa un buen diseño, elige el tamaño adecuado, y un texto sencillo del tipo “Comprar” o “Añadir a la cesta”.

  • No olvides añadir un formulario de contacto. Puede ocurrir que el usuario que pasa por tu web no encuentre el producto o servicio que quiere.


¿Tienes blog para tu centro de estética?


El blog es fundamental para explicar al cliente sobre las características del producto, los beneficios que trae, y el valor diferencial que ofrece. Además, te ayudará a mejorar el posicionamiento web, podrás mostrar tus tratamientos estrella a través de tutoriales prácticos y consejos, tus mejores productos. En este post te contamos cómo convertir los lectores de tu blog en clientes de tu centro de estética.

 


No te olvides de las redes sociales


La publicidad en las redes sociales (Facebook Ads, Twitter Ads) es muy efectiva. Te puede servir para crear ofertas especiales de los productos que menos vendas y hacerlos más llamativos; o crear un producto estrella a un buen precio para facilitarle al usuario el proceso de búsqueda en tu web y ahorrarle tiempo.

 



Esperamos que estas tips te sirvan de gran ayuda para aumentar tus ventas online. Si te esfuerzas y eres constante, conseguirás buenos resultados tarde o temprano.

 

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