Conoce, conecta y fideliza a tus clientes

> Conoce, conecta y fideliza a tus clientes
conoce, conecta y fideliza a tus clientes

Conectar con los clientes es el reto de todos los negocios de belleza: salones de belleza, peluquerías, spas, centros de medicina estética... Al final, lo llamemos como lo llamemos, lo importante es encontrar la fórmula para llegar a seducirles.

 

El problema es que el cliente ha cambiado. O al menos ha cambiado su forma de aproximarse a la Marca, por lo que resulta imprescindible conocer qué nuevos canales utiliza y cómo sacarles el máximo provecho optimizando nuestro presupuesto (si es que disponemos de alguno) o los recursos a nuestro alcance.

 

 

 

¿Cómo conocer a tus clientes?

 

Para conectar con tus clientes es imprescindibles conocerlos. flowww te permite saber todo lo que necesitas de tus clientes: su historial, datos médicos, recibos pendientes, fotografías… ¡Todo a tu gusto! Además, podrás personalizar y diseñar tus bases de datos, todo a medida de tus necesidades.

 

 

¿Cómo conectar con tus clientes?

 

La App flowwwer te ayudará a conectar con tus clientes. En cualquier momento podrás comunicarte con ellos. Gracias a las notificaciones push podrás enviar mensajes gratis totalmente personalizados. Y con el buscador intuitivo aumentarás la visibilidad de tu centro de estética. Podrás mantener tu salón de belleza en la mente de el consumidor para que no se olviden de ti. 

 

¿Cómo fidelizar a tus clientes y aumentar su recurrencia?

 

El programa de puntos es la manera física o virtual de representar las bonificaciones, descuentos o premios que tu cliente puede recibir por su fidelidad y por consumir productos en tu centro de estética o belleza. 

 

Si implantas este programa en tu centro, abrirás a tus clientes la posibilidad de ir consiguiendo promociones especiales para fidelizarlos sin que les suponga un desembolso extra. Se trata de una estrategia de marketing súper interesante que te aportará mucho más de lo que piensas:

 

Con esta herramienta de marketing permitirás a los usuarios de tu centro de estética o belleza que acumulen puntos cada vez que se realicen un tratamiento o compren un servicio, y éstos a su vez, se transformarán en descuentos para futuras compras.

 

 

Pero… ¿cómo funciona? 

 

flowww genera automáticamente los puntos a través de la facturación, así que tú no tendrás que preocuparte por nada. 

 

Los puntos darán a tu cliente derecho a obtener descuentos en productos y servicios, regalos e incluso, si lo ves conveniente, utilizarlos como forma de pago.  

 


 

No lo dudes y prueba gratis nuestro sistema para salones de belleza, te ayudará a conocer, conectar y fidelizar a tus clientes.

 

 

Saca el máximo rendimiento de tus datos con flowww y consigue una ventaja  estratégica real. ¡Crea una cuenta gratuita de flowww!

 

 

Artículos relacionados

Marketing,Belleza y bienestar

Las promociones de estética más efectivas para el Día de la ...

Los 20 tratamientos más demandados en los centros de belleza

Marketing médico: Poderosas acciones que generan resultados

8 de marzo - Día de la Mujer: Cómo celebrar esta fecha en ...

Mejores eventos y ferias de belleza y medicina estética del ...

Ideas de promociones para el Black Friday

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades vemos desde flowww?

Tu paciente es digital: Descubre los secretos para conectar ...

3 Retos a los que se enfrentan los negocios de belleza

Segmentación: Conoce a tus clientes y vende exactamente lo ...