
Aplicar la venta sugerida en tu salón de belleza
Una forma de aplicar la venta sugerida en tu salón de belleza, en este caso, es ofrecerle a tus clientes la posibilidad de contratar un bono de sesiones y pagarlo todo de una vez. Pero, ¿en qué les beneficia hacerlo así y no contratar cada sesión por separado? Aquí es cuando entramos en el plano de las promociones y de los descuentos por volumen de compra. Para conseguir que tus clientes contraten más sesiones de tratamiento, deberás ofrecerle una promoción que no puedan rechazar. Para conquistarlos, destaca cuáles son las ventajas que va proporcionarle: mayor efectividad del tratamiento + un descuento concreto, de acuerdo con el número de sesiones contratado en su bono.
Los bonos de sesiones son un recurso fantástico para los centros de estética, porque con ellos el cliente podrá cubrir el tratamiento completo por un coste menor. Ellos ahorran dinero en su compra; tu centro consigue una venta fuerte y hacerlo volver más veces, dándote la posibilidad de fidelizarlo. ¡Ambos salís ganando! Ahora, tendrás la oportunidad de conocerlo mejor, saber cuáles son sus necesidades y ofrecerles más y mejores servicios, adaptados a él. Fideliza a tus clientes con promociones exclusivas, recompénsalos con el Programa de Puntos y ayúdalos a traer nuevos clientes con el programa Invita y Gana de flowww.
Aprende más sobre ofertas, promociones y campañas de marketing en este completo e-book, y empieza ya a trazar tu estrategia de marketing y ventas. ¡No te lo pierdas!