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Aumenta la venta de bonos de sesiones en tu centro de estética

> Aumenta la venta de bonos de sesiones en tu centro de estética
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Una de las preocupaciones de todo centro de estética es mantener un buen nivel de ingresos, para garantizar su rentabilidad y estabilidad. Esto pasa aplicar distintas estrategias y técnicas que te ayuden a aumentar tus ventas y a alcanzar tus objetivos.

 

Si has conseguido captar la atención del cliente y atraerlo a tu centro de estética, deberás aprovechar el momento para ofrecerle más opciones de compra, servicios adicionales o productos complementarios, que satisfagan sus necesidades. 

 

 

Aumenta la venta de bonos de sesiones en tu centro de estética

 

Una de las técnicas de venta, que te recomienda flowww, es la venta sugerida, mediante la cual ofrecer productos, normalmente de mayor coste, que mejoran las propiedades del tratamiento contratado y te permiten hacer un seguimiento del proceso. Hay servicios que no tienen ninguna efectividad, si no forman parte de un tratamiento a largo plazo y se repiten cada cierto tiempo. Un ejemplo de ello son los tratamientos de láser para la eliminación del vello o las sesiones de criolipólisis.

 

 

 

Aplicar la venta sugerida en tu salón de belleza

 

Una forma de aplicar la venta sugerida en tu salón de belleza, en este caso, es ofrecerle a tus clientes la posibilidad de contratar un bono de sesiones y pagarlo todo de una vez. Pero, ¿en qué les beneficia hacerlo así y no contratar cada sesión por separado? Aquí es cuando entramos en el plano de las promociones y de los descuentos por volumen de compra. Para conseguir que tus clientes contraten más sesiones de tratamiento, deberás ofrecerle una promoción que no puedan rechazar. Para conquistarlos, destaca cuáles son las ventajas que va proporcionarle: mayor efectividad del tratamiento + un descuento concreto, de acuerdo con el número de sesiones contratado en su bono.

 

Los bonos de sesiones son un recurso fantástico para los centros de estética, porque con ellos el cliente podrá cubrir el tratamiento completo por un coste menor. Ellos ahorran dinero en su compra; tu centro consigue una venta fuerte y hacerlo volver más veces, dándote la posibilidad de fidelizarlo. ¡Ambos salís ganando! Ahora, tendrás la oportunidad de conocerlo mejor, saber cuáles son sus necesidades y ofrecerles más y mejores servicios, adaptados a él. Fideliza a tus clientes con promociones exclusivas, recompénsalos con el Programa de Puntos y ayúdalos a traer nuevos clientes con el programa Invita y Gana de flowww. 

 


 

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