Cómo aumentar las descargas de tu app gracias al Programa de Puntos

> Cómo aumentar las descargas de tu app gracias al Programa de Puntos
aumenta las descargas de tu app - app de marca de tu centro - software de belleza, bienestar y salud - optimiza tu negocio

Cómo aumentar las descargas de tu app

 

¿Quieres que tus clientes se descarguen tu app y la utilicen siempre para pedir su cita online? Hoy te damos algunas ideas que te ayudarán a convencerlos y a aumentar las descargas. ¿Cómo? Gracias a una de las herramientas de marketing más eficaces, que te ofrece flowww: el 'Programa de Puntos'.

 

Vamos a contarte porqué tus clientes van a desear hacerte un hueco en su Smartphone y descargarse tu app inmediatamente. Llega a su corazoncito tecnológico con el 'Programa de Puntos' y sus múltiples ventajas. ¿Quieres saber cómo te ayudará nuestro programa de fidelización por puntos a aumentar las descargas de la app de belleza flowwwer o de tu aplicación móvil corporativa? ¡Atento!

 

 

El cliente que tenga instalada tu app podrá:



1. Consultar la cantidad de puntos que tiene acumulados en cualquier momento y lugar. Sólo tendrá que entrar en su perfil de la app para poder visualizar cuántos puntos tiene. Si sabe de cuántos puntos dispone y cuántos acumula por cada servicio, podrá utilizarlos en tu centro de estética.

 

2. Utilizar los puntos como método de pago, a la hora de comprar sus bonos de sesiones de manera anticipada, gracias a las nuevas actualizaciones de nuestras aplicaciones. 

 

3. Ser premiado con un lote de puntos extra, tras haberse descargado la app. 

4. Recibir una notificación push cada vez que se le cargue un nuevo lote de puntos, derivados de la compra de productos o del pago de tus últimos tratamientos. 

 

5. Diferenciarse del resto de clientes. La participación en el 'Programa de Puntos' es exclusiva para aquellos que tengan instalada la app. 

Gracias a estos sencillos tips conseguirás estimular la descarga de la app de belleza flowwwer o de tu aplicación móvil corporativa, utilizando los puntos como incentivo. Si tus clientes quieren beneficiarse del 'Programa de Puntos' deberán tener la app instalada en su Smartphone. De esa manera, te asegurarás casi el 100% de las descargas. Convéncelos de que merece la pena y hazlos sentir especiales. Esta útil herramienta de marketing para centros de estética, no sólo te ayudará a aumentar las descargas de tu aplicación, sino también a fidelizar a tus clientes.

 


 

Mientras tanto, te invitamos a agendar una consultoría personalizada de flowww y su app flowwwer.

 

 

Solicita una demostración gratuita

 

Artículos relacionados

Marketing para enamorar,Estética

España: Las mejores clínicas de estética ya usan flowww

Clínicas de depilación láser: Potencia tus servicios ...

Hiperpersonaliza la atención a clientes con necesidades ...

La trazabilidad de tus productos médico estéticos con flowww

Generación Z: ¿Qué le interesa a este nuevo perfil de ...

Novedades Septiembre: ¡Conoce las últimas actualizaciones y ...

Cómo promocionar tus tratamientos con aparatología estética

Peeling ultrasónico: Cómo impulsar la venta de este ...

flowww participa como ponente en el Digital Beauty Summit ...

Beauty Tech: Innovación y personalización de la experiencia ...