
Seguramente muchas veces te preguntes qué puedes hacer para que tus clientes se sientan especiales en tu centro de estética o belleza. No solamente se trata de vender productos y servicios estéticos, también tenemos que tener en mente diferenciarnos de la competencia.
En este post vamos a darte algunos tips para hacer que tu cliente se sienta especial de verdad. No pierdas detalle de cada uno de ellos y decídete a triunfar.
Tips para hacer que tu cliente se sienta especial
Estos son los consejos que tienes que tener en cuenta si quieres que tu negocio de estética se diferencie en todos los aspectos:
- Información: Cuando un cliente traspasa el umbral de tu negocio de estética no tienes que dar por sentado que conoce tus productos o servicios. Antes de que pregunte por ellos, tienes que estar preparado para compartir tus novedades o tus productos estrella con ellos. Es decir, es conveniente anticiparse a sus deseos y necesidades.
Puedes realizar esto tanto a través de las redes sociales, mediante folletos o bien comentándoselo en el momento que entre en tu negocio de estética. ¡No esperes a que pregunte y adelántate! ¡Dile quién eres y por qué tiene que consumir en tu salón de belleza!
- Atención: Puede parecer algo que ya sabes, pero… ¡la falta de atención es el mayor problema de muchos centros de estética!
Procura dar un servicio cálido, amable; deja de hacer lo que tienes entre manos y dedícale ese tiempo tu cliente, lo agradecerá. No olvides que la actitud es una parte importante para lograr parte del éxito de tu negocio.
- Satisfacción: Una cliente satisfecho es mejor que buscar otros nuevos. Tienes que satisfacerles y darles un seguimiento, sin llegar a molestarles, mediante campañas de ‘emailing’ o en las redes sociales.
No olvides de ir ofreciendo información sobre todas las novedades a tus clientes más fieles y enseñarles todos los avances de tus servicios. Tienes que mantenerlos al día y no dejarlos en el olvido.
- Reconocimiento: Un cliente que es afín a tu centro de estética no tiene por qué decirte su nombre dos veces. Llamar a una persona por su nombre la hace sentirse especial. No olvides este detalle y haz que forme parte de tu cultura empresarial.
Las herramientas de marketing como programas de fidelización disponibles en el ecosistema digital especializado en belleza y bienestar son perfectos para que los clientes sientan que su fidelidad es reconocida por ti.
Nos agradaría poder haberte ayudado o inspirado con estos consejos para hacer que tu cliente se sienta especial en tu centro de estética y que te haya gustado este post.
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