Fidelización de clientes: Programa Invita a un Amigo

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Fidelización de clientes

 

Sabemos que te gusta estar al día sobre las mejores promociones y técnicas de marketing para poder aplicarlas en tu centro de estética o belleza e incrementar tu fidelización de clientes. Así que hoy te traemos una promoción que funciona muy bien, tanto para retener a los clientes que ya forman parte de tu cartera, como para captar a otros gracias a la ayuda de los anteriores: Programa Invita a un Amigo.

 

Con este programa puedes hacer que las clientas de tu centro de estética obtengan un premio, por ejemplo, invitando a sus amigas a que consuman en tu negocio, con algún tipo de oferta por haber llegado a éste gracias a esa persona, y a la vez que tú también consigas otro premio: la adquisición de nuevos clientes.

 

Puedes ofrecer a tus clientas beneficios o bonificaciones por invitar a sus amigas o amigos a tu centro de estética, como por ejemplo, obtener descuentos para las siguientes visitas, puntos para conseguir productos de belleza como regalo a partir de un número de invitaciones...

 

Es un programa que está lleno de alicientes, ya que éste puede incentivar a tus clientas a traerte más clientes por el mero hecho de conseguir algún producto o servicio gratuito o un descuento sobre ellos.

 

Este programa lleva tiempo usándose en muchos negocios o centros de estética, pero no está en desuso debido a sus grandes beneficios de cara a la obtención de nuevos clientes. ¡Es una apuesta segura!

 

Puedes lanzar el programa tanto a través de tarjetas en papel en las que tus clientas o clientes rellenen en tu centro de estética con los emails de sus amigos, para añadir como base de datos para tu negocio, como por ejemplo a través de las redes sociales.

 

 

No es necesario que cada vez que inviten a un amigo, o a varios, les ofrezcas un descuento en algún producto o servicio, como ya hemos comentado con anterioridad es posible ofrecer puntos con los que obtenerlos más adelante tras acumularlos y alcanzar ese baremo para que puedan canjearlos.

 

Como ya sabes es necesario que hagas a menudo uso de las técnicas del marketing para que tu negocio de estética se encuentre a la vanguardia de los centros de belleza. Es algo que no dejaremos de recordarte.

 

Esperamos que este post te haya inspirado sobre cómo hacer el mejor programa invita a un amigo para tu centro de estética, y también para que te anime a realizar promociones cada semana.

 

Nosotros queremos además recordarte que también poseemos las mejores herramientas para gestionar tu centro de estética. Todo nuestro trabajo va encaminado a la mejora del rendimiento de tu negocio.

 

Por eso, nos gustaría invitarte a que visitaras nuestra página web, y si lo deseas, que nos preguntes todas las cuestiones que desees sobre la gestión y desarrollo de tu centro de estética sin ningún tipo de compromiso. No dejaremos de recordarte que nuestro esfuerzo del día a día va encaminado a la mejora de tu negocio. 

 

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