Frutoterapia como complemento de los tratamientos de estética

> Frutoterapia como complemento de los tratamientos de estética
frutoterapia como complemento de los tratamientos de estética

¿Sabías que las frutas no solamente cuidan nuestro interior? Varios estudios sobre tratamientos de estética indican que las frutas poseen múltiples propiedades en su aplicación. No te pierdas ni un solo detalle de este post donde te lo contamos todo.

 

 

Frutoterapia como complemento de los tratamientos de estética

 

 

La Frutoterapia, como llaman a esta técnica que se aplica en los mejores centros de estética, se basa en un estudio de las propiedades nutricionales que estos alimentos pueden ofrecer a nivel medicinal.

 

Con la Frutoterapia el cuerpo, tanto a nivel de belleza como de salud, el paciente se ve estimulado; dolencias, cuidado y rejuvenecimiento de la piel, corrección de disfunciones orgánicas, etc., son algunos de los tratamientos curativos que ofrece. Además, otro lado, son muchos los tratamientos que se están lanzando al mercado que incorporan esta terapia y que ya se realizan a nivel mundial.

 

 

Cada tipo de fruta aporta diferentes beneficios para el cuerpo humano, pero según el tipo de piel, es conventiente un tratamiento u otro. 

 

A nuestro cliente se le aplican unas envolturas frutales que son totalmente comestibles porque están elaboradas al cien por cien de manera natural. Los componentes que llevan están micronizados y se han deshidratado de las fruta antes de aplicarlos. Pero no podemos olvidar mezclarlos con agua para obtener la gelatina o especie de confitura que se emplea para aplicar en la piel directamente.

 

 

A continuación te mostramos las frutas más utilizadas en estos tratamientos:

 

- Las cerezas: Una fruta muy valorada por sus grandes propiedades como la melatonina que contiene una hormona que forma nuestro organismo de manera natural y que favorece a la lucha contra el envejecimiento. 

 

- El melón: El melón tiene unos beneficios para la piel estupendos, ya que se encarga de suavizarla y cuidarla de forma eficaz. Y como sabrás, de manera natural.

 

- El coco: Por su parte el coco triturado, es decir, su pulpa, ayuda a condicionar el cabello a la vez que fortifica el cuero cabelludo.

 

- Frutas tropicales: Las frutas de este tipo son la segunda fuente, por detrás de los cítricos, más rica en vitamina C, una vitamina clave para los mejores productos estéticos. La vitamina C se encuentra en muchos productos de belleza, tales como cremas hidratantes y productos para aumentar la luminosidad.

 

- Membrillo: Éste posee un secreto que pocas personas conocen pero desearían haberlo conocido hace tiempo. ¡Es un perfecto producto antiarrugas!

 

- Albaricoque: La mejor manera de hacer un peeling natural es aplicando esta fruta sobre el rostro de nuestros pacientes. Regenera las células como ningún otro producto natural y la mascarilla que puede hacerse con él es especial para pieles muy fatigadas.

 

- Aguacate: Rico tanto en oleos naturales como en hierro y calcio, especial para nutrir pieles secas y con asperezas.

 

- Pera: Con esta fruta tus clientes dirán adiós al acné de la forma más natural.

 

- Manzana: Llena de vitaminas A y C, así como de sales minerales para ayudar contra el estrés tanto a nivel físico como emocional. Ayuda también a combatir los efectos solares.

 


 

Esperamos que te haya gustado este interesante post sobre las frutas como complemento de tus tratamientos de estética y que te aporte nuevas ideas para aplicar en tu negocio. Seguimos buscamos lo mejor para tu centro de estética, desde consejos hasta soluciones a tus problemas, además podemos ofrecerte las mejores herramientas para que gestiones tu negocio de estética.

 

Para finalizar te invitamos a visitar nuestra página web y si lo deseas puedes probar 10 días gratis nuestro ecosistema digital especializado en belleza, bienestar y salud. Pregúntanos todo lo que necesites saber sin ningún tipo de compromiso. Y recuerda, la fruta es buena para nuestro cuerpo por lo que… ¡aplícala en tus tratamientos de estética.

 

 

Descarga ahora nuestro e-book "Kit Online para centros de estética y salones de  belleza". Aprende a gestionar tus redes sociales para captar más clientes.

 

Artículos relacionados

Marketing,Belleza y bienestar

Marketing médico: Poderosas acciones que generan resultados

8 de marzo - Día de la Mujer: Cómo celebrar esta fecha en ...

Mejores eventos y ferias de belleza y medicina estética del ...

Ideas de promociones para el Black Friday

Los 20 tratamientos más demandados en los centros de belleza

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades vemos desde flowww?

Tu paciente es digital: Descubre los secretos para conectar ...

3 Retos a los que se enfrentan los negocios de belleza

Las promociones de estética más efectivas para el Día de la ...

Segmentación: Conoce a tus clientes y vende exactamente lo ...