
Cada vez más hombres acuden a un centro de estética demandando tratamientos. Y es que los primeros centros de estética dirigidos única y exclusivamente al público masculino están a la orden del día, y, la verdad, no tienen nada que envidiar a los más exclusivos para las chicas.
¿Cuáles son los tratamientos de estética que más demandan los hombres?
A la hora de ofrecer tratamientos para hombres hay que ser muy consciente de las diferencias físicas y psicológicas entre hombres y mujeres. Aunque muchos tratamientos de belleza se ofrecen también para hombres, tenéis que ser conscientes de sus necesidades individuales y adaptarlos según el género. El problema principal de muchos centros de estética es que han diseñado sus tratamientos sólo pensando en las necesidades de las mujeres y no están preparados para tratar a los hombres. Sin embargo, las cifras demuestran que cada vez son más los hombres interesados en sentirse bien tanto por dentro como por fuera, por lo que tenemos que estar preparados y saber exactamente lo que quieren.
A los hombres les preocupan especialmente problemas como la caída del cabello o el envejecimiento de la piel.
Además, los hombres cada vez demandan más tratamientos de belleza y estéticos tradicionalmente reservados a las mujeres, tales como la manicura, la pedicura o los tratamientos faciales. La fotodepilación también está muy de moda entre los hombres.
Y no es sólo porque gastar en productos de belleza esté cada vez más aceptado culturalmente, sino también porque se está convirtiendo en una necesidad social. La sociedad actual exige a los hombres que cuiden más su aspecto físico y aseo personal, especialmente a los hombres de negocios habituados a hacer presentaciones en público, además de su salud y bienestar.
Esperamos que estos consejos os hayan sido útiles. Y ya sabes que para mejorar la gestión de tu clínica estética, puedes visitar la página web de flowww. Éste puede ser el mejor momento de impulsar tu negocio, prueba gratis durante 10 días nuestro software especializado en belleza, bienestar y salud.