Los mejores tratamientos estéticos para embarazadas

> Los mejores tratamientos estéticos para embarazadas
Los mejores tratamientos estéticos para embarazadas

El embarazo es un paso muy importante en la vida de una mujer y es entonces cuando empiezan las dudas sobre qué hacer o no hacer con nuestro cuerpo, por la salud del niño. Por eso es muy importante la confianza que las futuras mamás depositan en los tratamientos de estética.

 

 

Tratamientos estéticos para embarazadas

 

 

Muchas mamás se plantean dejar de lado los tratamientos de belleza o estética durante el embarazo pero… ¡Es cuando más bellas tienen que estar! Por eso, este post viene cargado de consejos y tratamientos para ofrecer a esas clientas embarazadas.

 

En primer lugar, tienes que demostrarles a las futuras mamás que tu centro de estética cuenta con experiencia en mujeres embarazadas para que confíen plenamente en ti. Más tarde, puedes ofrecerles los mejores tratamientos para su salud y la del bebé. Algunos de los que te recomendamos son:

 

- Limpieza facial: Cuando una mamá se queda embarazada es un volcán de hormonas que estalla en forma de acné, dermatitis o con una piel muy seca; por esta razón es muy importantes ofrecerles un tratamiento para la piel lo antes posibleAdemás, si acuden clientas con manchas ofréceles protección utilizando productos naturales. 

 

- Masaje prenatal: El principal objetivo de este masaje es que sus músculos se relajen y la circulación fluya mejor. Este masaje se recomienda a partir del tercer mes de embarazo e influye directamente y de forma positiva en el desarrollo del pequeño, creando un ambiente en la zona del útero más sano. 

 

 

Eleva tu negocio de belleza, bienestar y salud con una tecnología creada para  ti. ¡Prueba gratis flowww!

 

Les vendrá muy bien a los dos para aliviar tensiones y fatiga acumulada, ya que durante el embarazo el útero se expande constantemente y desplaza el centro de gravedad corporal de la futura mamá. 

 

- Masaje drenante linfático: Este masaje es genial para clientas embarazadas que retienen líquidos y sienten pesadez e hinchazón en las piernas. Con el reducirán el volumen de sus piernas porque el líquido que se queda estancado en ellas lo movilizará hasta la zona del torrente sanguíneo para su drenaje y eliminarán las toxinas de su cuerpo por la orina. 

 

- Aceites para masajes: Este punto es muy importante, tienes que saber que todos los aceites no son recomendables para las embarazadas, por eso, te recomendamos que ofrezcas productos con rosa mosqueta, almendras dulces, aceite de Jojoba, de avellana o de germen de trigo. El feto quedará protegido y las mamás más que contentas. Las vitaminas y las frutas como complemento de los tratamientos de estética también son excelentes aliadas de la belleza.

 

Esperamos que tengas en cuenta los mejores tratamientos estéticos para ofrecer a mujeres embarazadas. Se trata de un momento de sus vidas muy importante en el que no podemos dejar de ofrecerles los mejores productos y servicios para el cuidado de ambos.

 

Como ya sabrás, para nosotros es un placer poder aconsejarte siempre con las mejores ideas para que gestiones de la forma más eficiente tu centro de estética o belleza

 

Por ello, ponemos a tu disposición las mejores herramientas para que gestiones tu negocio de estética en todo momento.

 


 

Si te ha gustado este artículo sobre Los mejores tratamientos estéticos para ofrecer a mujeres embarazadas, estás invitada sin ningún tipo de compromiso a echar un vistazo a nuestra página web donde podrás consultarnos todas las dudas que tengas. Prueba 10 días gratis nuestro ecosistema digital especializado en belleza y bienestar y ayuda a las futuras mamás a tener un embarazo de ensueño, ofrece… ¡calidad de vida para ella y su futuro bebé!

 

Eleva tu negocio de belleza, bienestar y salud con una tecnología creada para  ti. ¡Prueba gratis flowww!

 

Artículos relacionados

Marketing,Belleza y bienestar

Marketing médico: Poderosas acciones que generan resultados

8 de marzo - Día de la Mujer: Cómo celebrar esta fecha en ...

Mejores eventos y ferias de belleza y medicina estética del ...

Ideas de promociones para el Black Friday

Cómo cumplir con la normativa de bioseguridad en tu salón ...

10 Tips para Crear la Biografía de tu perfil de Instagram ...

Los 20 tratamientos más demandados en los centros de belleza

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades vemos desde flowww?

Tu paciente es digital: Descubre los secretos para conectar ...

3 Retos a los que se enfrentan los negocios de belleza