
Les vendrá muy bien a los dos para aliviar tensiones y fatiga acumulada, ya que durante el embarazo el útero se expande constantemente y desplaza el centro de gravedad corporal de la futura mamá.
- Masaje drenante linfático: Este masaje es genial para clientas embarazadas que retienen líquidos y sienten pesadez e hinchazón en las piernas. Con el reducirán el volumen de sus piernas porque el líquido que se queda estancado en ellas lo movilizará hasta la zona del torrente sanguíneo para su drenaje y eliminarán las toxinas de su cuerpo por la orina.
- Aceites para masajes: Este punto es muy importante, tienes que saber que todos los aceites no son recomendables para las embarazadas, por eso, te recomendamos que ofrezcas productos con rosa mosqueta, almendras dulces, aceite de Jojoba, de avellana o de germen de trigo. El feto quedará protegido y las mamás más que contentas. Las vitaminas y las frutas como complemento de los tratamientos de estética también son excelentes aliadas de la belleza.
Esperamos que tengas en cuenta los mejores tratamientos estéticos para ofrecer a mujeres embarazadas. Se trata de un momento de sus vidas muy importante en el que no podemos dejar de ofrecerles los mejores productos y servicios para el cuidado de ambos.
Como ya sabrás, para nosotros es un placer poder aconsejarte siempre con las mejores ideas para que gestiones de la forma más eficiente tu centro de estética o belleza.
Por ello, ponemos a tu disposición las mejores herramientas para que gestiones tu negocio de estética en todo momento.
Si te ha gustado este artículo sobre Los mejores tratamientos estéticos para ofrecer a mujeres embarazadas, estás invitada sin ningún tipo de compromiso a echar un vistazo a nuestra página web donde podrás consultarnos todas las dudas que tengas. Prueba 10 días gratis nuestro ecosistema digital especializado en belleza y bienestar y ayuda a las futuras mamás a tener un embarazo de ensueño, ofrece… ¡calidad de vida para ella y su futuro bebé!