Novedades Octubre: Descubre nuestras últimas actualizaciones y mejoras

> Novedades Octubre: Descubre nuestras últimas actualizaciones y mejoras
Novedades Octubre: Descubre nuestras últimas actualizaciones y mejoras

Este mes venimos con novedades y mejoras publicadas recientemente en flowww, enfocadas en ayudarte a optimizar la operativa diaria de tu negocio, a potenciar tu marketing y a obtener una visión global de tus resultados con datos fiables y específicos.

 

Si no quieres perderte nada, lee este artículo y entiende las ventajas que te trae cada una de estas nuevas herramientas y ampliaciones sobre funcionalidades ya existentes. ¡Ponte al día!

 

Descubre nuestras novedades, actualizaciones y mejoras estrenadas en octubre de 2022

 

 

#1 Nuevo Login Social: Registros más rápidos desde tu App y Área de Clientes, 0% contactos duplicados.

 

Con esta nueva funcionalidad, ofrecerás al cliente que desee usar tu App y tu Área de Clientes para reservar cita y comprar sus tratamientos y productos online, la posibilidad de registrarse desde tu formulario como hasta ahora, o bien, de hacerlo con su cuenta de Facebook, Apple o Google.

 

Con ello, a parte de facilitar el registro de nuevos clientes, conseguirás mejorar su identificación y sobre todo, evitar contactos duplicados en tu base de datos. Si el cliente ya tiene ficha en tu centro, flowww lo identificará y sincronizará la información de su ficha con los datos obtenidos de su registro con este nuevo sistema de Login Social. 

 

#2 Posibilidad de crear un catálogo con distintos Tipos de IVA para tus productos.

 

En flowww, podrás definir un catálogo con los tipos de IVA que necesites, dependiendo del tipo de producto que vendas y la tributación. Por ejemplo, podrás indicar distintos tipos de IVA como el 'General' (21%), 'Reducido' (10%), 'Superreducido' (4%) o una tarifa sin IVA (0%). De acuerdo con ello, podrás asignar un IVA a cada producto que des de alta en tu tarifa.

 

Por otra parte, si vendes cheques regalo en tu centro o clínica, deberás tener en cuenta que el IVA que apliques a la venta del mismo deberá corresponder al IVA que aplicas en general a tus tratamientos y productos. En este caso, el cheque regalo sería univalente. Si aplicas distintos tipos de IVA en tu negocio y quieres asegurarte de que el cheque puede usarse para pagar cualquier ítem (independientemente de su IVA), deberás ofrecer al cliente un cheque regalo polivalente. 

 

¿Y qué sucede si compras a tu proveedor productos con un IVA distinto a los que tienes tificados para tus productos en venta? No hay problema. Uno es el IVA de compra que se te aplica al hacer el pedido (y podrás anotarlo en la ficha del producto al darlo de alta) y otro, el IVA de venta

 

 

#3 Nuevas prestaciones en el informe de ROI: Mejora tus previsiones y obtén información extra de los clientes convertidos gracias a tus campañas.

 

Ahora, en este informe de marketing, además de evaluar el progreso de tus campañas en tiempo real y ver la cantidad de Leads y Clientes que vas consiguiendo, cuál ha sido su coste de captación, cuánto están facturando y por supuesto, cuál es el ROI de la misma, además, podrás:

  • Indicar fecha de inicio y fin de tu análisis para realizar una estimación a futuro de los resultados que puedes esperar al final de la campaña, de acuerdo con el progreso actual.

  • Obtener información extra sobre los clientes que has conseguido captar y convertir con esta campaña: 
    - Media de edad.
    - Importe del ticket medio.
    - La relación y número de hombres y mujeres entre tus nuevos clientes.

Gracias a esta información, podrás obtener una visión más completa del desempeño y rentabilidad de tus campañas de marketing y entender si tu estrategia y acciones están funcionando correctamente, y en caso contrario,  corregirlas a tiempo. Con ella, podrás tomar el control sobre tus resultados y maximizar los beneficios que obtienes con tus campañas.

 


 

Si eres cliente de flowww y quieres saber más sobre estas nuevas y mejoradas funcionalidades, contacta con nuestro Departamento de Clientes a través de los canales habituales, disponibles en el Portal de Ayuda de tu flowww. Si por el contrario, aún no eres cliente y quieres saber más sobre ellas y además, conocer de primera mano las ventajas de trabajar con un ecosistema digital especializado en belleza, bienestar y salud, da el paso hoy mismo y pruébalo gratis durante 10 días.

 

Explora las ventajas de trabajar con un ecosistema digital en tu negocio de  belleza y bienestar.  ¡Prueba flowww gratis durante 10 días!

 

Artículos relacionados

Corporativo

SEME 2024: Nos reafirmamos como referentes tecnológicos ...

¡Este año volvemos a SEME! Conoce las novedades en nuestro ...

Nuevas prestaciones que optimizan tu experiencia con flowww ...

Éxito de flowwwtalk: Innovación y tecnología para el sector

Novedad: flowww whatsapp, ¡como nunca lo habías imaginado!

'Invita y Gana' de flowww: ¡Tu nuevo programa de referidos!

Mejora el rendimiento de tu negocio con una estrategia ...

flowww connect: Una nueva imagen para nuestros add-ons

Pago de fianza online: Garantiza la asistencia de tus ...

Novedades Noviembre: Conoce las nuevas funcionalidades de ...