¿Qué debe tener una APP para los salones de belleza?

> ¿Qué debe tener una APP para los salones de belleza?
qué debe tener una app para los salones de belleza

Si eres cliente flowww puedes disfrutar de la aplicación flowwwer, la única del mercado que es gratis y que ¡cobra cero comisión! Sí, cero. Ofrece una agenda online 24 horas a tus clientes, envía promociones de marketing y aumenta la visibilidad de tu salón de belleza para clientes nuevos y recurrentes! Disponible en Apple y Google Store. ¡Conoce más de esta app!

 

En flowww queremos que estés a la vanguardia en cuanto a la gestión de tu centro de estética o salón de belleza y no podemos dejar de lado los smartphones y la gran revolución que han supuesto las apps por eso hemos desarrollado flowwwer.

 

¿Qué debe tener una aplicación para los salones de belleza?

 

- Información del centro de estética o salón de belleza: En este apartado de la aplicación hay que incluir toda la información referente al centro de estética o belleza (dirección, correo electrónico, horario...).

 

- Geolocalización: Esto permitirá a la aplicación obtener la ubicación del cliente y ofrecerle un listado de centros cerca de él. Para ello, le marcará la distancia en kilómetros desde el lugar en el que se encuentra y luego, dentro de la ficha de la clínica o centro, al hacer clic sobre la dirección, le abrirá un acceso a Google Maps. Esto te ayudará a posicionar tu negocio y a conseguir que tus clientes te encuentren con mayor facilidad. 

 

- Catálogo de productos: Un catálogo sobre los productos y servicios que ofreces no puede faltar. En él, tus clientes podrán consultar los servicios y productos disponibles para reserva o venta, a través de la aplicación y así decidirse por su favorito.

 

- Reservas y compras en tiempo real: Un sistema de reservas en tiempo real conectado con tu base de clientes supone una gran ventaja a la hora de gestionar esta parte tan importante del negocio. Esto te evitará recibir tantas llamadas, al proporcionar al cliente la posibilidad de elegir la fecha y hora, que mejor se ajusta a sus necesidades, desde tu calendario. Además de reservar cita, el cliente podrá pagarla de forma inmediata y anticipada, así como comprar sus tratamientos y productos online desde la app.

 

- Cupones descuento: También es posible mediante la APP lanzar cupones descuento con los que enamorar a las futuras clientas o animarlas para consumir algún tipo de promoción especial.

 

- Un canal de comunicación directo y fiable: Gracias a los mensajes push, podrás comunicar a tus clientes tus promociones, información de interés, consejos y tips de cuidado, así como enviarles recordatorios, avisos e incluso, felicitaciones de cumpleaños.

 

- Recordatorios de cita: Para que tus clientes no olviden su cita, podrás enviarles un recordatorio de cita automático por mensaje push con la fecha, hora y servicio, que tienen agendado para el día siguiente. Así, podrán confirmar su cita o bien, cancelarla con el tiempo suficiente en caso de no poder asistir.

 

- Sincronización de la app con el calendario de tu móvil: Otra de las funcionalidades claves de la app de citas es la posibilidad de añadir un evento en tu calendario del móvil al reservar una cita. Así, además de recibir el recordatorio 24 horas antes de su visita, el mismo día les saltará una alarma de calendario en el móvil, recordándoles esta fecha y hora marcada. ¡Doble recordatorio, menos citas no asistidas!

 


  

Prueba nuestro ecosistema digital totalmente gratis durante 10 días y disfruta de las ventajas que supone tener una app de belleza como flowwwer para tu centro de estética o belleza.

 

 

 

KE-BOOK de Captación y Gestión de clientes para tu negocio de belleza y  estética.   ¡DESCÁRGALO AHORA!

 

Artículos relacionados

Marketing,Belleza y bienestar

Marketing médico: Poderosas acciones que generan resultados

8 de marzo - Día de la Mujer: Cómo celebrar esta fecha en ...

Mejores eventos y ferias de belleza y medicina estética del ...

Ideas de promociones para el Black Friday

Los 20 tratamientos más demandados en los centros de belleza

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades vemos desde flowww?

Tu paciente es digital: Descubre los secretos para conectar ...

3 Retos a los que se enfrentan los negocios de belleza

Las promociones de estética más efectivas para el Día de la ...

Segmentación: Conoce a tus clientes y vende exactamente lo ...