7 tips de decoración de otoño para tu salón de belleza

> 7 tips de decoración de otoño para tu salón de belleza
7 tips de decoración de otoño para tu salón de belleza

Llega el frío, el paisaje se vuelve naranja y las horas de sol se reducen... Una oportunidad genial para ¡redecorar nuestro sallón de belleza! ¿Buscas ideas? ¡Las tenemos!

 

Las estaciones del año nos dan la excusa perfecta para renovar nuestro negocio. Apetece guardar las telas frescas y rodearnos de otras que nos den más calidez, y cambiar los turquesas y los fucsias por tonos ocres y terrosos. Apetece crear un espacio que regale a nuestros clientes el máximo confort.

 

Tips de decoración para tu salón de belleza

  1. Tierras, ocres, dorados... busca darle a tu salón de belleza estos colores. Puedes cambiar las alfombras o renovar los cojines. Utilizar velas como complementos decorativos, también aportará un plus de calidez.

  2. En un salón de belleza lo que debe primar es la limpieza, la frescura y el orden. Si, además, quieres hacer sentir cómodos a los clientes, añadiendo un plus de confort, reviste una pared con un papel bonito y añade complementos que aporten calidez. 

  3. Cuando pensamos en el otoño, nos viene a la mente un paisaje otoñal en tonos rojizos, dorados y pardos, poblado por hojas secas. Una manera de incluir esta idea en la decoración temporal de tu salón de belleza es usarlas de distintas maneras: como estampado en fundas de cojines, en guirnaldas de hojas para decorar la recepción, para tratarlas y enmarcarlas, así como para usarlas para realizar un centro floral decorativo para la recepción. 

  4. ¿Cómo transmitir un extra de calidez y comodidad a tu sala de espera o a tu cabina? Juega con las sensaciones añadiendo elementos, que recuerden a un ambiente casero y acogedor. Por ejemplo: añade una luz indirecta, unas velas o una butaca cómoda. 

  5. Sustituye las fundas veraniegas por otras en tejidos cálidos. Busca modelos que sean tendencia.

  6. Este otoño, introduce el estilo nórdico en tu salón de belleza. Este año viene reinventado por la incorporación de tonos tan elegantes como el azul índigo o el gris marengo. Para que no queden tan oscuros, la clave está en utilizarlos con medida sobre tonos claros como paredes blancas, sofás y sillas en tonos claros, e iluminarlos con puntos de luz como guirnaldas de luz led, velas, así como con detalles en plata (cromados), dorados (en mate o brillo), así como en cobre u oro rosa.

  7. El toque estrella: uno de los ambientes más acogedores y cálidos que se nos ocurren son las cabañas de montaña y los ambientes de estilo rústico al calor de una chimenea. Por eso, si quieres añadir un toque extra a tu salón este otoño te recomendamos que te apoyes en el uso de troncos decorativos, en cestos con mantas suaves y por qué no, en ofrecer bebidas calientes y aperitivos o dulces con un toque especiado. 

 

Y ya sabes que para mejorar la gestión de tu salón de belleza, puedes visitar nuestra página web. Éste puede ser el mejor momento de impulsar tu negocio, prueba 10 días gratis nuestro ecosistema digital especializado en belleza, bienestar y salud.  

 

 

Cómo aumentar un 20% las ventas de mi centro estético.  ¡DESCARGA EL E-BOOK AHORA!

 

Artículos relacionados

Marketing,Belleza y bienestar

Las promociones de estética más efectivas para el Día de la ...

Los 20 tratamientos más demandados en los centros de belleza

Marketing médico: Poderosas acciones que generan resultados

8 de marzo - Día de la Mujer: Cómo celebrar esta fecha en ...

Mejores eventos y ferias de belleza y medicina estética del ...

Ideas de promociones para el Black Friday

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades vemos desde flowww?

Tu paciente es digital: Descubre los secretos para conectar ...

3 Retos a los que se enfrentan los negocios de belleza

Segmentación: Conoce a tus clientes y vende exactamente lo ...