
Queremos que sepas que estamos muy concienciados con el medio ambiente y su cuidado, por eso te hemos traído hoy este post diferente, pero es que nosotros somos diferentes, igual que nuestros clientes.
6 tips para ahorrar agua en tu centro de estética
Por este motivo, queremos ayudarte con algunos tips para ahorrar agua en tu centro de estética y que colabores con el planeta que vivimos.
1. Si bebéis agua en tu centro de estética usar un único vaso durante toda la jornada para evitar lavar varios vasos.
2. Si haces algún lavado de cabeza o gasto de agua en el que quieres que se caliente recoge la fría sin productos para regar las plantas y con productos para limpiar determinadas zonas de tu centro de estética o belleza.
3. Si tienes plantas en el exterior del local regalas a mitad tarde y a primera hora de la mañana para evitar las horas en las que la evaporación es mayor por el calor.
4. Si vais a lavaros los dientes es conveniente cerrar el grifo mientras estéis en ello.
5. Debes revisar las cañerías que hay a la vista en tu centro de estética para revisar posibles fugas.
6. Mete dos botellas de agua dentro de la cisterna del baño llenas de piedras para gastar menos a la hora de ir al baño ya que hará que con menos agua se llene antes.
7. Procura limpiar el suelo de tu centro de estética con un producto de mopa y una mopa, claramente, para evitar usar agua.
8. No pongas una lavadora sin llenar el tambor por completo con todas las toallas que han usado tus clientes para economizar.
9. Cierra los grifos de forma adecuada. Un grifo mal cerrado puede malgastar hasta 90 litros por semana.
10. Conciencia a tus clientas y empleados para que sigan estos consejos en el hogar.
También queremos que sepas que podemos ofrecerte las mejores herramientas para que gestiones tu centro de estética incluidas todas ellas en el mejor software de gestión del mercado.
Y como ya sabrás, nuestra página web siempre está disponible para que la visites cuando te apetezca, estás invitado, y si deseas prueba nuestro software especializado en belleza, bienestar y salud sin compromiso. ¡Invierte en medio ambiente, invierte en responsabilidad social! ¡Triunfarás!