Cómo dar a conocer los nuevos tratamientos de bienestar a tus clientes

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Como bien sabrás, la primavera es una de las temporadas que casi la mayoría de todos nosotros esperamos como agua de mayo. Llega el calor, los días al sol, salidas con las amigas, vacaciones, viajes, etc. Y casi sin darnos cuenta, nos ponemos en busca de algunos tratamientos importantes que nos deberíamos hacer para recibir la nueva temporada con una piel impoluta, liberados de todo el estrés para recibir la alegría de la primavera con mayor alegría. 

 

Para ello, la verdad, no hay nada mejor que, tú como dueño de  un centro de bienestar, estés preparado y alerta a todas las necesidades de tus clientes ¡Es el momento de idear y promociones los tratamientos más nuevos y mejores de tu negocio!  Si no te has puesto con ello ¡No te preocupes! Aún quedan unos días antes de que llegue la primavera y lanzar tus tratamientos. Y cómo en flowww estamos atentos a ti y sabemos que estás hasta la bandera de trabajo, en este artículo te traemos unos tips de marketing para centros de bienestar muy sencillos para que sepas cómo introducir los nuevos tratamientos de tu centro de bienestar a tus clientes.  

 

3 Tips súper sencillos para dar a conocer los nuevos tratamientos de tu centro de bienestar a tus clientes

 


1. ¡Llega a tus clientes por campañas de Email marketing! 

 

¡El e-mail marketing es una de las mejores campañas que puedas hacer para conseguir captar la atención de tu público y aumentar el tráfico hacia tu centro! Para realizar una increíble campaña de e-mail marketing te recomendamos que utilices un software de gestión que disponga de una base de datos que te pueda guiar a la hora de elegir el segmento de tipo de clientes al que quieres llegar.

 

Por ejemplo, imagina que estas por lanzar un nuevo tratamiento o servicio en tu centro de bienestar "Masaje técnica china" (llámemoslo así). Lo ideal sería que con la base de datos de clientes que tienes integrada en tu sistema de flowww, puedas buscar tu segmento de tipo de clientes, en base unos requisitos que necesitas que tengan estos clientes, y diseñar un email marketing, que llames la atención, luego sólo tendrás que enviar. 

*¡Ojo! En muchas ocasiones, se confunde e-mail marketing con Spam ¡Huye de las campañas masivas! 

 


2. ¡Promociona en las redes sociales!  


¿Cómo compartes tu contenido en las redes sociales? Lo primero, antes de compartir realiza un análisis de toda las publicaciones que llevas publicadas en cada red social, para a la hora de compartir ser capaz de ¡Dar en el clavo!  

- Mejores y peores publicaciones. 
De esta manera sabrás con certeza que tipo de contenido debes compartir en cada red social. 



3. Tarjeta con código promocional



¿Y qué pasaría con los clientes que no están dados de alta en las redes sociales? ¿Se quedan sin promociones? ¡De eso nada!

Lo ideal sería que todos tus clientes tuvieran la oportunidad de tener acceso a estas y promociones, descuentos online,  para ello, te aconsejamos que tengas en tu centro de bienestar bonos y cupones descuento de estos tratamientos, bien en tarjetas de código promocional, o al mismo ticket de compra añadir un descuento promocional. 


Por ejemplo, si hay clientes en tu centro que, actualmente, se están realizando un tratamiento, podrías ofrecerle el ticket para que cuando termine su correspondiente tratamiento, pruebe alguno de los nuevos.  ¿No es genial?

 



¿A qué ahora si te ves capaz de dar a conocer tus acciones de marketing? De todas maneras, todas las facilidades a son buenas, ahora podrás comprobar por ti mismo la eficacia de nuestras herramientas de marketing para SPA. ¡Prueba nuestro software para centros de bienestar gratis durante 10 días 
de primera mano! ¡No lo dudes! Empieza ahora a conseguir los objetivos deseados para tu centro de bienestar: Más tráfico, Mas contactos y más ventas. 



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