Cómo fidelizar clientes con trucos de belleza

> Cómo fidelizar clientes con trucos de belleza
cómo fidelizar clientes con trucos de belleza

¿Sabías que con flowww puedes realizar un seguimiento de los clientes de tu centro de estética, dependiendo del tratamiento que se hayan realizado? Sí, así es. Y es muy fácil y efectivo. Hoy te contamos como fidelizar clientes, enviándoles de forma automática trucos de belleza, que complementen los efectos del tratamiento que se acaba de realizar.

 

¿Cómo funciona? Gracias a una herramienta de marketing tan potente como los workflows, podrás madurar el interés de tus clientes por ti y trabajar en su fidelización, sin tener que ir creando promociones y mensajes personalizados cada vez. ¡flowww lo hace por ti de forma automática!

 

Haz seguimiento y fideliza a tus clientes con trucos de belleza

 

 

En este caso, imagina que uno de tus clientes acaba de hacerse una limpieza facial + peeling. Antes de llegar a casa, habrá recibido un email automático con trucos de belleza, para mantener la limpieza de su rostro, que podrán aplicar por la noche y por la mañana. El cliente lo recibirá, y ¡quedará encantado con estos prácticos consejos!

 

Si otro de tus clientes, acaba de recibir su primera sesión de láser, puedes recordarle por email las precauciones que debe tomar antes de asistir a su próxima sesión y un par de trucos para sacar mayor provecho de su tratamiento láser. ¡Así de fácil y de genial! Y, ¿sabes lo mejor? Tu sistema enviará automáticamente, trucos personalizados a cada cliente que pase por tu centro, dependiendo del servicio que hayan consumido. ¡Fascinante! Y sí, lo puedes hacer tú mismo desde tu sistema flowww.

 

Al realizar este seguimiento de la actividad de tus clientes, conseguirás cautivarlos y mantenerlos interesados en ti. Con los workflows, también podrás programar el envío de emails automáticos de bienvenida a cada nuevo cliente que se dé de alta. ¡Tú no tendrás que hacer nada más, se envía solo!

Realizar estas acciones automáticas, te ayudarán a fidelizar clientes más y mejor.

 

Si quieres saber cómo está funcionando tu estrategia de fidelización, sólo tienes que medir tu nivel de retención de clientes, con las estadísticas e informes de flowww, como el 'Informe y desglose de citas no asistidas', el 'Informe de última cita asistida' y el 'Informe de rentabilidad'. Medir la retención de clientes, te ayudará muchísimo a saber si estás llegando a ellos de la manera adecuada, si tus esfuerzos están siendo recompensados con ventas, y si aumenta la recurrencia, con esta nueva estrategia.

 


 

Si quieres aprender a lanzar estos mensajes automáticos para fidelizar a tus clientes, cuidar de ellos y conseguir que vuelvan a tu centro más veces, te recomendamos que leas este completo e-book sobre 'Automatización de marketing para captación y fidelización'. ¡Te encantará y te será súper útil!

 

 

Aumenta la captación de clientes y visibilidad.  Descarga el e-book "Todo sobre captación y gestión de clientes en centros de  estética"

 

Artículos relacionados

Marketing,Belleza y bienestar

Marketing médico: Poderosas acciones que generan resultados

8 de marzo - Día de la Mujer: Cómo celebrar esta fecha en ...

Mejores eventos y ferias de belleza y medicina estética del ...

Ideas de promociones para el Black Friday

Cómo cumplir con la normativa de bioseguridad en tu salón ...

10 Tips para Crear la Biografía de tu perfil de Instagram ...

Los 20 tratamientos más demandados en los centros de belleza

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades vemos desde flowww?

Tu paciente es digital: Descubre los secretos para conectar ...

3 Retos a los que se enfrentan los negocios de belleza