
Muchas veces los pacientes acuden a tu clínica de podología con una dolencia concreta, pero sin saber exactamente qué les pasa y qué necesitan para curar, restaurar o mejorar el estado de sus pies. Por ello, los packs son la respuesta perfecta a las necesidades de los pacientes. Con ellos, puedes cubrir distintos aspectos del cuidado de los pies, dentro del mismo tratamiento, combinando servicios, complementando sus efectos y ofreciéndoles una experiencia de cuidado más completa y adecuada.
Además, los packs de servicios te ayudan a aumentar tus ventas, ofreciendo al paciente un conjunto de servicios y productos por un precio cerrado, que en suma, les resultará más beneficioso, que comprar sesiones sueltas al precio habitual. Ellos disfrutan de esta ventaja y tu clínica consigue aumentar el valor del ticket medio por paciente.
Pero, ¿qué packs puedes diseñar y vender en tu clínica podológica? Con flowww, nuestro ecosistema digital especializado en belleza y bienestar, podrás crear tantos packs como quieras, añadiendo bonos de sesiones y productos, que te ayuden a crear un tratamiento completo, enfocado en satisfacer las necesidades del paciente en cada caso. ¡Toma nota de estas 5 ideas de packs para podología!
5 ideas de packs para clínicas de podología
1. Pack pies sanos. En este pack puedes ofrecer a tus pacientes una experiencia de cuidado elemental, combinando en un mismo pack:
- 1 Visita de evaluación
- Bonos de 1 sesión de los siguientes servicios de quiropodia: Corte y fresado de las uñas + Deslaminación de las hiperqueratosis + Fresado del talón para eliminar rugosidades
- Asesoramiento del calzado diario o de trabajo para evitar dolores, dolencias y callosidades
2. Pack para deportistas. Este pack especial para deportistas, como ciclistas, corredores o triatletas, puede contener, por ejemplo, los siguientes servicios entre otros:
- Estudio biomecánico de la marcha y la carrera.
- Estudio baropodométrico (valoración presiones plantares) | Análisis goniométrico.
- Valoración de la técnica de carrera.
- Asesoramiento calzado deportivo más adecuado.
- Informe y explicación al paciente de los resultados obtenidos.
- Exploración en camilla y bipedestación
3. Pack adiós fascitis plantar. En este pack puedes incluir bonos de sesiones, como:
- 1 visita de valoración
- Estudio baropodométrico (valoración presiones plantares)
- Exploración en camilla y bipedestación
- Realización del molde para las plantillas + Plantillas personalizadas para el paciente
4. Pack ¡No más uñas encarnadas! Esta dolencia tan típica puede aliviarse siguiendo un tratamiento de varias sesiones de quiropodia o intervención quirúrquica. Por ejemplo:
- 1 visita de valoración
- Servicios de quiropodia: eliminación de la espícula y cura de la herida ocasionada.
- ...o bien, Tratamiento quirúrgico de eliminación de la parte de la uña que crece mal.
5. Pack de cuidado pies delicados (especial para diabéticos o pacientes con ácido úrico). Este pack está especialmente enfocado en los servicios de cura y quiropodía. Para adaptarte a las necesidades particulares de cada paciente, podrás crear packs personalizados, con sesiones de curas, combinadas con una quiropodia suave + hidratación de los pies.
Los packs, además de venirte genial para cubrir las necesidades de tus pacientes y para aumentar tus ventas, te ayudan a aumentar su recurrencia. Un servicio supone una cita, un pack de varias sesiones combinadas, se traduce en varias citas en tu agenda y la posibilidad de muchas más reservas. Los packs para podología te permiten retener a los pacientes, ganándote su confianza al ofrecerle resultados satisfactorios y un cuidado personalizado.
Para anunciar tus packs de servicios y así atraer más pacientes a tu clínica de podología y conseguir más citas, hoy vamos a mostrarte dos ideas de banner para promocionarlos en tu página de Facebook y por email marketing.
Banner para Facebook
Banner para email marketing
Si quieres crear y vender tus propios bonos y packs fácilmente desde tu clínica podológica, ¡pásate a flowww! Con nuestras herramientas de gestión y marketing, no sólo podrás crearlos, venderlos y gestionar sus sesiones, sino que también podrás crear promociones y descuentos especiales, y comunicarlos a tus clientes con un email marketing o mensaje push. ¡Pruébalas ahora!