Carmila se alía con flowww para impulsar la digitalización de negocios

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Cada vez son más los negocios de distintos sectores, y en especial, los dedicados a la estética y la belleza, los que deciden dar el salto al mundo digital y apostar por una gestión más eficiente y ágil, que ayude a evitar los problemas más recurrentes de su día a día, como son el desorden, la falta de control y la pérdida de tiempo en algunos de sus procesos.

 

Es por ello, que compañías como Carmila han decidido apostar por una solución, que permita a sus negocios asociados, digitalizar su gestión, innovar y optimizar su tiempo. Así es como nace la colaboración de Carmila y Carrefour con flowww, un ecosistema digital especializado en belleza y bienestar.

 

Como entidad propietaria y gestora de 78 centros comerciales en España, Carmila fue creada por Carrefour y otros inversores, con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales, en los que se encuentran enmarcados los hipermercados de esta cadena en Francia, España e Italia. 

 

Como parte de su proyecto, Carmila quiere ofrecer flowww desde Néstor, su portal de marketing exclusivo y gratuito para los comerciantes de la red de centros comerciales asociados, con el fin de potenciar los negocios, ofreciéndoles descuentos especiales.

 

Colaboraciones flowww | Carmila apuesta por impulsar la digitalización

 

Así, la firma de este acuerdo los asociados de la red de centros de Carmila, podrá disfrutar de las ventajas de trabajar con un software de gestión y marketing online, que les ayudará a:

  • Digitalizar la gestión de sus centros y a optimizarla, permitiéndoles ahorrar tiempo en sus tareas diarias y dedicarlo a mejorar la experiencia que ofrecen a sus clientes.

  • Conocer a sus clientes y anticiparse a sus necesidades, mientras mejoran su relación, usando canales de comunicación online 100% efectivos y adaptados a sus hábitos de consumo. Asimismo, podrán segmentar su base de datos con el fin de conocer los perfiles de cliente ideales a los que dirigir sus recomendaciones, consejos y ofertas.

  • Organizarse mejor y a sacar el máximo partido a una agenda online inteligente, que cruza la disponibilidad de sus auxiliares, equipamiento y espacio físico de cada centro. Citas perfectas para cada cliente y adaptadas a sus necesidades, y la disponibilidad de los centros.

  • Ofrecer a sus clientes la posibilidad de reservar su cita online para sus tratamientos de belleza de una manera muy sencilla y rápida, a través de sus smartphones o dispositivos móviles, desde cualquier lugar y momento del día; desde una aplicación de reservas y desde un calendario de citas online, integrado en su página web y redes sociales.

  • Facturar los servicios, vender sus productos y tratamientos, y cerrar más ventas, ofreciendo a los clientes distintas facilidades, como son sus múltiples formas de pago y sus opciones de financiación. Además, les permitirá ahorrar tiempo en la gestión de las cuentas, desde el cobro hasta el cierre de caja, pasando por la valoración de los gastos e ingresos obtenidos en determinado período.

  • Llevar al día su inventario de productos de venta y de uso interno, a partir del uso de una herramienta de Control de Stock automática y muy eficiente.

  • Usar un sistema de Control de Presencia, adaptado a las exigencias de la nueva normativa de control de horarios y registro de la jornada la jornada laboral de los auxiliares de cada centro.

  • Analizar las estadísticas e informes con los resultados claves de facturación, ventas, clientes y desempeño del equipo.

  • Realizar acciones de marketing para atraer clientes, mejorar la captación, así como trabajar en la fidelización, retención y recurrencia. Todo lo que necesitan para aumentar su rentabilidad y crecer.

  • Poner a disposición del cliente una app de reservas, personalizada con la marca y particularidades de cada centro asociado. Desde ella, los clientes no sólo podrán pedir cita para sus tratamientos, sino también, enviar mensajes push con información de interés, promociones, ofertas personalizadas, felicitaciones de cumpleaños y recordatorios de cita.


Para adaptarse a las necesidades y presupuesto de cada empresario, flowww te ofrece diferentes versiones de su sistema, sea cual sea el tamaño de su negocio. Desde una versión sencilla con agenda + app de reservas, hasta una versión con prestaciones relacionadas con la gestión avanzada y la automatización del marketing, entre otras. Soluciones escalables, adaptadas al tamaño y necesidades de cada compañía, asociada a Carmila y Carrefour.

 



¿Qué te ha parecido la idea? ¿Tú también quieres llevar tu negocio de estética, belleza y salud a otro nivel, digitalizando su gestión, aumentando tu rentabilidad y haciéndolo crecer de forma segura y exitosa? 

 

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