Tendencias | Cómo digitalizar la gestión de tu centro de estética

> Tendencias | Cómo digitalizar la gestión de tu centro de estética
Cómo digitalizar la gestión de tu centro de estética

 

Cómo digitalizar la gestión de tu centro de estética

 

¿Continuas utilizando fichas para anotar la información de tus clientes y las sigues guardando en una caja? ¿Todavía facturas tus tratamientos y productos, generando un ticket desde tu caja registradora?

 

¿Evalúas la evolución de tus ventas en función de tus cuentas a papel y boli? ¡Deja todo eso atrás y da un paso hacia la digitalización de la gestión de tu centro de estética! Si aún no cuentas con un sistema de gestión en tu centro de estética ha llegado el momento de que escuches todo lo que tenemos que contarte. ¡Atenta!

 

Un software de gestión, especializado en el sector de la belleza, te ayudará a:

 

1. Gestionar tus citas con mayor facilidad, así como, a cambiar horarios de acuerdo con la disponibilidad de tus auxiliares, de tus cabinas y del nivel de ocupación de tu agenda. Así tendrás mayor flexibilidad, no perderás ni un minuto de tu tiempo y aumentarás tu productividad y la de tu equipo de auxiliares.

 

2. Mantener los datos de tu negocio 100% seguros. Con nuestro software de gestión, podrás tener copias de seguridad de toda la información importante, almacenadas en la nube. Lo tendrás todo bajo control y podrás tener la tranquilidad de que todo está funcionando bien.

 

3. Tener la ficha de tus clientes completa, con todas sus preferencias, su historial de tratamientos, sus datos personales y las observaciones más importantes, relacionadas con los servicios y la venta de productos cosméticos.

 

 

 

* Eleva tu negocio de bienestar y belleza. Da un paso hacia la digitalización con flowww. ¡Dale al play!

 

 

 

 

 

 

4. Proporcionándote herramientas de marketing para atraer, convertir a tu seguidores en clientes y fidelizar a los que ya tienes. ¿Cómo? Conociéndolos mejor, ofreciéndoles lo que necesitan y recompensando su fidelidad.

 

5. Llevar la gestión de tu centro de estética desde cualquier lugar, ya sea desde tu ordenador de recepción o bien, desde tu móvil o tablet, desde cualquiera de tus cabinas, desde casa e incluso, desde una cafetería o el autobús. ¡Sólo necesitas un dispositivo, conexión a Internet y tener flowww me instalado!

 

6. Conocer, en profundidad, el estado económico de tu negocio de estética, gracias a completas y detalladas estadísticas e informes de ventas. Podrás saber cuanto has estado facturando, durante determinado período, con cada forma de pago; cuántas suscripciones tienes activas; e incluso, cuánto ha facturado cada auxiliar y qué comisiones se llevará cada uno, según has dejado estipulado en tu sistema.

 


 

¿Quieres saber cómo funciona nuestro sistema y comprobar de primera mano las ventajas de digitalizar la gestión de tu centro de estética? Prueba ya flowww gratis durante 10 días y empieza ya a sacarle partido a tu negocio. 

 

 

Eleva tu negocio de belleza, bienestar y salud con una tecnología creada para  ti. ¡Prueba gratis flowww!

 

 

Artículos relacionados

Belleza y bienestar,Gestión

Los 20 tratamientos más demandados en los centros de belleza

Mejores eventos y ferias de belleza y medicina estética del ...

Ideas de promociones para el Black Friday

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades vemos desde flowww?

3 Retos a los que se enfrentan los negocios de belleza

Cómo diseñar un escaparate atractivo para aumentar las ...

Semana Santa: Todo lo que necesitas para triunfar con las ...

5 ejemplos para tu campaña de marketing del Día del Padre

¿Cómo mantener a tus clientes siempre ON?

Marketing: La importancia de dar la bienvenida a tus nuevos ...