
Uno de los tratamientos corporales más de moda este año es el Rollaction. Éste se basa en un sistema de masaje fisioactivo, con el que se pensado para contribuir a la reducción de medidas, la eliminación de la celulitis y la reafirmación de la piel, con el fin de remodelar el cuerpo de los clientes.
Si en tu carta, ya cuentas con tratamientos estéticos como la presoterapia, la cavitación, el Vela Smooth o el LPG, ¡no pierdas de vista las ventajas que puede aportarte el Rollaction! En este caso, los efectos de este servicio vienen de la mano de un masaje profundo, basado en movimientos rotacionales y secuencias de diferente intensidad. Amasa la piel, imitando las manos del profesional, y además, proyecta una luz infrarroja, que activa los tejidos, potenciando los efectos del masaje.
Si quieres ofrecer a tus clientes la posibilidad de lucir una piel más firme y tonificada, sentirse más ligeros y cómodos con su cuerpo, hoy te contamos cómo introducir este tratamiento de estética corporal en tu centro y cómo aumentar sus ventas. ¡Toma nota!
Ideas para aumentar las ventas del tratamiento Rollaction en tu negocio
Cómo hemos visto, este tratamiento es capaz de ofrecer resultados espectaculares, a través de una técnica de masaje de acción compresiva y activadora de los tejidos. Para mostrarlo a tus clientes como el servicio que necesitan para conseguir los resultados que desean, puedes optar por las siguientes soluciones:
1. Lanza una promoción de lanzamiento para tu tratamiento corporal Rollaction. Una manera ideal de introducir un servicio estético entre tus clientes, es hacerles llegar una promoción de lanzamiento, que puedan consumir por tiempo limitado. Les fascinan las novedades, así que acompaña tu promoción con un breve texto, comentando los beneficios de este tratamiento, el número de sesiones adecuado y en qué casos se recomienda, como alternativa o complemento a otro servicio.
2. Introdúcelo en un pack de tratamientos corporales combinados y recomiéndalo a tus clientes más fieles. Estudia sus efectos y busca servicios, que puedan complementar y potenciar los efectos que proporciona al cliente. Por ejemplo, podrás ofrecer un pack como éste y promocionarlo este mes como parte de tu campaña 'Operación Bikini'.
>> Pack 'Reduce, alisa y tonifica', compuesto por sesiones de presoterapia, rollaction, masaje de drenaje linfático y Vela Smooth, por ejemplo.
Para que tus clientes más fieles lo prueben, salgan encantados y te cuenten, en confianza, cómo se sienten, envíales un email marketing promocionando este pack, con un 20% de descuento, sólo válido hasta el día 15/04, por ejemplo.
3. Haz una demostración del servicio entre tus clientes más fieles, de la mano de un técnico de la firma de aparatología. Para transmitir fiabilidad, puedes solicitar a tu proveedor de equipamiento Rollaction una sesión de demostración y asesoría conjunta para dar a conocer el servicio y probarlo con un grupo de tus clientes más fieles.
En esta sesión de demostración, podrás ofrecer vales de descuento exclusivos y personalizados, que los clientes asistentes podrán gastar en la contratación de un bono o pack, que incluya este servicio. Esto te ayudará a impulsar las ventas de tu tratamiento Rollaction y a incrementar su popularidad entre tus clientes y público objetivo. Recuerda: si un cliente sale contento con los resultados, te recomendará entre sus amigos y familiares.
4. Documenta casos de éxito con este equipamiento y envía un email marketing a los clientes, interesados en tratamientos de estética corporal. Esta idea es un clásico del marketing, que siempre funciona. Los casos de éxito te ayudan a transmitir confianza a los clientes indecisos y a los que aún no conocen los efectos del Rollaction.
Para ello, podrás apoyarte en fotografías del proceso, tomadas en distintas etapas, y después, solicitar al cliente su opinión y su consentimiento para usarla, acompañada de las fotografías que le has tomado durante el tratamiento para documentar la evolución y los resultados. Esta acción, que podrás enviar por email marketing o publicar en tu blog, te ayudará a conseguir más citas y ventas de bonos y packs.
5. Envía este mes una oferta 2x1 para que tus clientes vengan acompañados de un amigo a probar la primera sesión de Rollaction a mitad de precio. ¡Esta oferta nunca falla! Es perfecta para atraer a clientes indecisos o que necesitan un plus de motivación para comenzar un tratamiento. Si vienen acompañados, vendrán con más confianza, más seguros y encantados por tener que pagar sólo la mitad en la primera sesión. Esto te ayudará a introducirlos en el tratamiento y a venderles un bono completo o un pack con sesiones combinadas de Rollaction y otros servicios de estética corporal.
En este caso, podrás aprovechar el potencial de esta oferta para lanzarla antes de Semana Santa en tus redes sociales, ya sea como una publicación sencilla o como un anuncio de pago para Facebook e Instagram, enlazado directamente a tu calendario de citas online. Captarás más clientes, conseguirás más citas y nuevas oportunidades para vender tratamientos completos y de una duración mayor.
¿Qué te han parecido estas ideas para vender más tratamientos Rollaction? Aprovecha la primavera para promocionar tus servicios de estética corporal, captar más clientes y fidelizarlos con ofertas, demostraciones personalizadas y recomendaciones. Para conseguirlo con éxito, apóyate en flowww y en nuestras herramientas de gestión y marketing para estética. Si quieres saber cómo sacarles el máximo partido, ¡pide ahora una demo sin compromiso!