La búsqueda avanzada, la mejor manera conocer a tus clientes

> La búsqueda avanzada, la mejor manera conocer a tus clientes
busqueda_avanzada_flowww

El sistema flowww cuenta con una magnífica herramienta que te permitirá acertar de pleno en las distintas campañas de promoción y marketing que decidas ofrecer a los clientes de tu negocio.

 

Conoce todo sobre la búsqueda avanzada de flowww y descubre cómo son tus clientes y qué campañas de marketing puedes ofrecerles para acertar con tus promociones. 

 

 

Buscador Avanzado de Clientes

 

Se trata del Buscador Avanzado de Clientes con el que podrás acceder de manera sencilla a una información detallada sobre ellos, y agruparlos según los criterios que más te interesen a la hora de concebir tus campañas de marketing. Es tan sencillo como introducir en el buscador aquellos ítems de búsqueda que desees, y de manera automática obtendrás un listado con aquellos clientes que se ajustan a dichos ítems. Por ejemplo, podrás agrupar a tus clientes por sexo, por edad, por su antigüedad como cliente, por su cantidad de gasto, por el número de veces que ha acudido a tu centro estético, o por los bonos o packs que haya contratado, entre otras informaciones.

 

Además, es posible también realizar búsquedas combinadas y cruzadas, para conocer qué clientes cumplen a la vez los distintos requisitos que plantees. 

Esta información te puede servir luego para premiar a los clientes más fieles, para ofrecerles descuentos especiales en el día de su cumpleaños o para tratar de reenganchar a aquellos que hace tiempo que no te visitan. Una magnífica utilidad, que te ayudará a decidir cuál es la mejor promoción u oferta que puedes lanzar. 

 

 

Conoce nuestros recursos de gestión y marketing

 

 

Artículos relacionados

Marketing,Belleza y bienestar

Marketing médico: Poderosas acciones que generan resultados

8 de marzo - Día de la Mujer: Cómo celebrar esta fecha en ...

Mejores eventos y ferias de belleza y medicina estética del ...

Ideas de promociones para el Black Friday

5 ideas de logotipos para centros de belleza y estética

Cómo cumplir con la normativa de bioseguridad en tu salón ...

10 Tips para Crear la Biografía de tu perfil de Instagram ...

Los 20 tratamientos más demandados en los centros de belleza

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades vemos desde flowww?

Tu paciente es digital: Descubre los secretos para conectar ...