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Me lo voy a pensar: 3 Trucos infalibles para enganchar nuevos clientes

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Cada día a tu centro de estética y belleza llaman y entran personas, interesándose por tus tratamientos. Unas salen convencidas y con una cita para los próximos días, pero otras prefieren esperar y pensárselo. Las razones pueden ser diversas: el precio, sus beneficios o si satisface sus necesidades.

 

Están interesados, pero todavía no se han decidido. ¿Cómo convencer a tus nuevos clientes y conseguir que den el paso? Para ello, deberás hacer acopio de todas tus conocimientos sobre marketing y tus mejores técnicas de venta para estética, y utilizarlos para conquistarlos, ganarte su confianza y cerrar la venta.

 

Despeja sus dudas, ofreciéndoles un asesoramiento personalizado, resolviendo todas sus dudas y poniendo a su disposición todas las facilidades, que necesitaría para decidirse y empezar un tratamiento contigo. Pasa de un 'me lo voy a pensar', a un 'vamos a hacerlo', aplicando estos tips de marketing. ¡Toma nota!

 

Me lo voy a pensar: 3 Trucos infalibles para enganchar nuevos clientes

 

 

1. Ofrece evaluaciones gratuitas, la clave para captar nuevos clientes.

 

Hay distintas maneras de hacerlo. La primera puede ser a través de una Landing Page con la información clave sobre cada tratamiento y un formulario de captación de datos. En este caso, recoges los datos de los potenciales clientes interesados, para llamarles y concertar una cita de diagnóstico o evaluación gratuita, en la que les expliques todo lo que necesitan saber antes de comenzar el tratamiento. Si quieres aumentar su efectividad publica un anuncio en redes sociales y en Google, con el fin de conseguir nuevos clientes.

 

Por ejemplo, puede tratarse de tratamientos medico estéticos como un aumento de senos o la implantación de un balón intragástrico, como parte de un tratamiento de pérdida de peso. En este caso, al ofrecer un canal de captación de datos online, estás dirigiéndote a un público desconocido, que ha expresado interés en tus tratamientos.

En segundo lugar, si entran clientes en tu centro interesándose por uno de tus servicios, podrás darles cita directamente para su sesión de diagnóstico. Si el cliente está dado de alta, agéndale una cita; si aún no lo es, dalo de alta en tu base de datos y agéndales su primera sesión.

 

Las evaluaciones gratuitas son perfectas para ayudarte a acercarte a tus clientes indecisos, a ganarte su confianza y a ofrecerles exactamente lo que buscan, dándoles una solución adaptada sus necesidades. ¡Convéncelos!

 

2. Hazles un seguimiento personalizado y envíales una propuesta personalizada por email.

 

¡Bien! Has conseguido que los interesados vengan a las sesiones de evaluación. Saben un poco más, están más seguros y ahora tienen que decidirse. Si no han pedido cita tras la sesión, es probable que quieran dejar pasar unos días. Ahora deberás lanzar un email personalizado a los clientes, que se hayan realizado ya la evaluación y no tengan cita agendada para las próximas semanas.

 

En este email de seguimiento, podrás ofrecerle un para de consejos más, algunas preguntas frecuentes entre los clientes indecisos e incluso, una propuesta personalizada (con precio, beneficios del tratamiento e ideas para aprovecharlo al máximo), junto a un botón de reserva de citas, dirigido directamente a tu calendario online. En él, podrán escoger directamente el servicio que van a realizarse, así como el día y la hora que prefieren.

 

3. Facilita distintos métodos de pago, que ayuden a tus clientes a decidirse.

 

La tercera de las claves para convencer a tus nuevos clientes, pasa por la aplicación de una de las técnicas de venta para estética más efectivas: ofréceles un tratamiento completo, que contemple el servicio en el que están interesados y más sesiones del mismo, o combinadas con otro.

 

Esto te ayudará a engancharlos, a aumentar tus ventas y lo más importante, a ofrecerles una continuidad en tu centro. A mayor recurrencia, más posibilidades para ayudarles a conseguir exactamente los efectos que esperan. La contrapartida es que estos tratamientos, en forma de bonos o packs, es que tienen un mayor económico mayor.

 

Para ayudarles a pagarlos de forma cómoda y flexible, podrás ofrecerles distintos métodos de pago. Uno de los más extendidos y aceptados por los clientes indecisos es la financiación. La facilidad de pago te ayuda a cerrar más ventas y a darles a los clientes la tranquilidad, que necesitan a la hora de empezar el tratamiento que desean.



¿Qué te han parecido estar ideas de marketing? Estamos seguros que te ayudarán a convencer a tus nuevos clientes, a mejorar la satisfacción de tus clientes y a crear una oferta personalizada, adaptada a las necesidades de cada uno. Si quieres poner en marcha estas ideas, apóyate en flowww y en nuestras herramientas de marketing. Pide ahora una demostración personalizada.

 

 

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