Cómo facilitar la financiación en estética para cerrar más ventas

> Cómo facilitar la financiación en estética para cerrar más ventas
como-facilitar-la-financiacion-en-estetica-para-cerrar-mas-ventas_tips-flowww

¿Estás facilitando el pago de tratamientos estéticos en tu centro o clínica? A día de hoy, ofreces algunas alternativas tradicionales, que ayudan a tus clientes a realizar sus pagos de una manera muy sencilla y efectiva. Por ejemplo, la amplia mayoría utiliza el efectivo, la tarjeta de crédito/débito o los cheques regalo para abonar el importe del tratamiento.

Es cierto que estas formas de pago son ideales para tratamientos rutinarios, de un coste medio-bajo, como por ejemplo, bonos de 1 a 3 sesiones, packs de servicios básicos e incluso, tratamientos de una sesión; pero, ¿qué sucede con los que tienen un coste superior y que suponen un esfuerzo económico para tus clientes? Muchos no podrán gastar esa cantidad en el momento, pero sí, ir pagándola poco a poco durante unos meses.

¿Habías pensado alguna vez en utilizar la facilidad de pago como reclamo para cerrar más ventas? ¡Ahora puedes conseguirlo! Ofrecerles una forma de pago, que les permita ir pagando a plazos, adaptada a su presupuesto y situación personal, te ayudará a convencerlos, a vender más e incluso, a atraer clientes, interesados en contar con esta facilidad. Hablamos de la financiación, una modalidad te permite ofrecer al cliente la posibilidad de fraccionar el pago mes a mes, con una entidad financiera. ¡Facilidad para ellos, mayor comodidad para ti!

Por eso, desde flowww, podrás ofrecer esta ventaja a tus clientes, poniendo a tu disposición dos métodos de pago perfectos: la el fraccionamiento o aplazamiento desde nuestro sistema o la financiación a través de Lendismart. ¡Descubre cómo funcionan a continuación!

 

Facilita la financiación de tus tratamientos de estética con flowww

 

1. Aplazamiento de pagos.


Si consideras que el fraccionamiento del pago de los tratamientos estéticos es una fórmula ideal para tu centro o clínica, podrás usarla desde flowww como uno de los métodos de pago disponibles. 

 

Con ella, podrás dar la posibilidad a tus clientes de aplazar el pago de sus tratamientos. Imagina que uno de tus clientes quiere realizarse un tratamiento, que le cuesta 750 euros y que durará unos 4 meses. Para no tener que pagarlo todo de una vez, definirás las mensualidades.

 

Lo bueno de esta modalidad de pago es que podrás tener un control total de los pagos pendientes y de las operaciones confirmadas en tiempo real. 

 

2. Financiación a través de Lendismart.

 

Actualmente existen muchas plataformas de gestión financiera, pensadas para facilitar el pago de tratamientos y aumentar la comodidad de los clientes y centros. Entre ellas, se encuentra Lendismart, que podrás usar desde flowww, permitiéndote:

  • Operar, en tiempo real, con múltiples financieras desde de la misma web.

  • Sólo tendrás que introducir la información del cliente y la cantidad a financiar una sola vez en la web para poder solicitar financiación a las entidades que desees.

  • Comprar precios y recibir la aprobación de las entidades en segundos.

  • Firmar las operaciones digitalmente.

  • Cobrar de la entidad financiera el mismo día.

Contar con esta facilidad y comodidad, supondrá a tus clientes una razón de peso para comprar su tratamiento favorito y financiarlo. Con Lendismart es todo más fácil, rápido y seguro.

 

Con Lendismart, conseguirás mejorar las aprobaciones de financiación, al poder trabajar con más entidades y por supuesto, aumentar tus ventas.



La financiación es una forma de pago clave para negocios de belleza, estética y medicina estética, que deseen ayudar a sus clientes/pacientes a realizar sus pagos de una manera muy cómoda y fácil. Cierra más ventas, disfruta de la tranquilidad de tener tus pagos pendientes bajo control y cobra más rápido el importe financiado. ¡Disfruta de sus ventajas ahora! Prueba flowww gratis y explora su funcionamiento en primera persona.

 

¿Pensando en expandir tu negocio? Implementa flowww para mejorar tu gestión y sostener tu crecimiento.

Demostración personalizada

 

Artículos relacionados

Belleza y bienestar,Gestión

Los 20 tratamientos más demandados en los centros de belleza

Mejores eventos y ferias de belleza y medicina estética del ...

Ideas de promociones para el Black Friday

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades vemos desde flowww?

3 Retos a los que se enfrentan los negocios de belleza

Cómo diseñar un escaparate atractivo para aumentar las ...

Semana Santa: Todo lo que necesitas para triunfar con las ...

5 ejemplos para tu campaña de marketing del Día del Padre

¿Cómo mantener a tus clientes siempre ON?

Marketing: La importancia de dar la bienvenida a tus nuevos ...