Natalia Villora da una ponencia en el Valencia Digital Summit 2022

> Natalia Villora da una ponencia en el Valencia Digital Summit 2022
flowww en el Valencia Digital Summit 2022

El 25 y 26 de octubre, la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia, se convirtió en el punto de encuentro de las compañías tecnológicas más punteras, startups e inversores, tanto nacionales como internacionales con el Valencia Digital Summit (VDS 2022).

 

En esta 5ª edición, el VDS ha conseguido posicionar a Valencia como capital mundial de la innovación. En las dos jornadas batió su récord de asistentes con más de 12.000 registros presenciales, procedentes más de 35 países distintos. En él, ha quedado patentes los beneficios de la innovación abierta, donde según destaca la organización del evento, "el talento, la innovación y los avances tecnológicos se trasladan al mercado a través de la colaboración con las empresas".

 

flowww no quiso perderse el evento, participando Natalia Villora, CEO y Co-founder, como ponente del Pitch Corner. Descubre en este artículo sus impresiones sobre el evento y la visión que trasladó a los asistentes a este evento dedicado a la innovación. 

 

Valencia Digital Summit | Entrevista a Natalia Villora, CEO de flowww

 

Sobre su participación como ponente el Pitch Corner del Valencia Digital Summit, Natalia nos comenta que "lo que he querido transmitir como CEO de flowww es la misión de la compañía, la propuesta de valor que tenemos hoy para el sector. Nuestro objetivo ha sido dar a entender que el sector de la belleza, el bienestar y la salud está en auge y en crecimiento en todo el mundo, donde cada día surgen nuevos negocios y nuevas necesidades. Es un sector en el que conviene mucho invertir esfuerzos. El propósito de ayudarles a digitalizar y a dar el salto es muy interesante". 

 

Y, ¿qué supone para flowww formar parte del ecosistema tech que se está generando en Valencia? Natalia afirma que "en este entorno, no solo se pueden ver propuestas de SaaS (Software As Service), sino también de FinTech, Inteligencia Artificial y modelos de tecnología que hoy son muy importantes y complementan la visión que nosotros tenemos de los negocios. Creo que es muy importante participar, estar activo y permanecer atento a otros segmentos que podrían completar nuestra visión".

 

Por último, respecto al nivel de las compañías tecnológicas internacionales y locales que han participado en el VDS 2022, comenta que "en general, hoy por hoy, las tecnológicas están en auge y las herramientas cada vez son más potentes y alucinantes. Lo que sí que es manifiesto para mi es que es imprescindible tener controlada la parte de negocio. Entonces, tener una buena visión tecnológica es clave, pero esta también tiene que venir acompañada por una visión de negocio, donde no solo importa la tecnología y la plataforma, sino también la parte de ventas, cashflow y demás. Es fundamental".


 

Si quieres ver la entrevista y conocer más sobre la participación de flowww en el Pitch Corner del Valencia Digital Summit 2022, dale al Play a este vídeo.

 

 

 

Es momento de innovar y apostar por una tecnología especializada en belleza, bienestar y salud, diseñado teniendo en cuenta no solo las herramientas, sino también la visión de negocio. Si quieres dar el paso y conocer en profundidad el ecosistema digital flowww, solicita una sesión de consultoría personalizada con nuestros expertos.

 

Domina tu negocio de la A a la Z con un software especializado en belleza.  ¡Solicita una sesión de consultoría gratuita!

 

Artículos relacionados

Corporativo

SEME 2024: Nos reafirmamos como referentes tecnológicos ...

¡Este año volvemos a SEME! Conoce las novedades en nuestro ...

Nuevas prestaciones que optimizan tu experiencia con flowww ...

Éxito de flowwwtalk: Innovación y tecnología para el sector

Novedad: flowww whatsapp, ¡como nunca lo habías imaginado!

'Invita y Gana' de flowww: ¡Tu nuevo programa de referidos!

Mejora el rendimiento de tu negocio con una estrategia ...

flowww connect: Una nueva imagen para nuestros add-ons

Pago de fianza online: Garantiza la asistencia de tus ...

Novedades Noviembre: Conoce las nuevas funcionalidades de ...