Novedad: Avisos personalizados para cambios en la Agenda

> Novedad: Avisos personalizados para cambios en la Agenda
avisos personalizados

Recibir notificaciones vía e-mail puede ser muy cómodo tanto para ti, como para los profesionales que quieres que estén al día de los cambios que acontecen en la agenda de tu centro. Sin embargo, no todo lo nuevo que surja en ella, puede interesarte de la misma manera. Es por eso que hemos creado avisos personalizados.

 

A partir de ahora, podrás personalizar la configuración de las notificaciones por e-mail y elegir en qué situaciones quieres que flowww avise, a quién y cuándo. Sigue leyendo para descubrir cómo esta función beneficiará a tu centro de belleza y bienestar. 

 

 

 

Beneficios de personalizar tus avisos por e-mail

 

 

La gran ventaja de poder personalizar tus notificaciones por e-mail es que solo se te avisará de aquello que realmente quieres saber. Es decir, que podrás configurar estos mensajes para decidir en qué situaciones recibirlos.

 

  • si los clientes agendan una cita nueva estarás al tanto y no podrás olvidarte de acudir a tu centro para atender a tus clientes
  • si ellos modifican una cita ya existente y la reagendan para otro día
  • para enterarte al segundo si cancelan una cita y poder reemplazarla con otro cliente sin perder tiempo y dinero

 

De acuerdo con ello, a continuación, solo tendrás que indicar cuándo quieres que se te avise, es decir: 

  • Si ocurre cualquier día
  • Si ocurre hoy
  • Si ocurre esta semana
  • Si ocurre este mes

 

Además de todo esto, también podrás elegir qué profesionales de tu centro quieres que los reciban. Al añadir el correo del empleado que deseas que sea notificado por e-mail de los cambios, tendrás la seguridad de que la comunicación fluye y que está al tanto de este cambio. 

 

De esta manera, ahorrarás tiempo, ya que no tendrás que hablar personalmente con cada persona que quieras hacer partícipe de los cambios que puedan surgir en la agenda de tu centro de belleza y bienestar. Gracias a esta novedad, podrás mantener a tu equipo actualizado al minuto y tu centro permanecerá organizado y al día. 

 

 

Cuida de tu negocio estés donde estés con flowww.  ¡Pruébalo gratis y descúbrelo!

 

 

Mejora el tiempo de respuesta de tu centro de belleza

 

 

El hecho de tener personalizados estos avisos por e-mail sobre eventos en tu agenda te ayudará a reducir el tiempo de respuesta de tu centro. Tus clientes no tendrán que esperar (o desesperar) cuando intenten llevar a cabo algún tipo de cambio y necesiten confirmación por tu parte. Al recibir las peticiones de los cambios inesperados de tu agenda en tu bandeja de correo, podrás mejorar la comunicación y, por tanto, la experiencia que ofreces a tus clientes. 

 

Finalmente, cabe destacar también que si tu centro tiene mucha afluencia y el hecho de recibir tantas notificaciones te está volviendo loco/a, esta novedad es un gran avance porque, por fin, podrás segmentar la información que quieres que te llegue y con qué frecuencia. Siempre se ha dicho, ¡divide y vencerás! 

 


 

¿Te gustan estas novedades? Si eres cliente de flowww y quieres saber más sobre ellas y cómo ponerlas en marcha en tu negocio, contacta con nuestro Departamento de Clientes a través de los canales de comunicación habituales, disponibles en nuestro Portal de Ayuda.

 

Si todavía no usas flowww y te gustaría usar nuestro sistema y beneficiarte de esta novedad y de muchas más, solicita una consultoría personalizada y conoce las ventajas de trabajar con un ecosistema digital especializado en belleza y bienestar.

 

 

Cuida de tu negocio estés donde estés con flowww.  ¡Pruébalo gratis y descúbrelo!

 

 

Artículos relacionados

Corporativo,Gestión

SEME 2024: Nos reafirmamos como referentes tecnológicos ...

¡Este año volvemos a SEME! Conoce las novedades en nuestro ...

Nuevas prestaciones que optimizan tu experiencia con flowww ...

Éxito de flowwwtalk: Innovación y tecnología para el sector

Novedad: flowww whatsapp, ¡como nunca lo habías imaginado!

'Invita y Gana' de flowww: ¡Tu nuevo programa de referidos!

Mejora el rendimiento de tu negocio con una estrategia ...

flowww connect: Una nueva imagen para nuestros add-ons

Pago de fianza online: Garantiza la asistencia de tus ...

¿Cómo mantener a tus clientes siempre ON?