Novedad flowww: bloquea el área de firma digital

> Novedad flowww: bloquea el área de firma digital
bloquea el área de firma digital

La privacidad de tu centro de belleza y bienestar es muy importante. Es por eso que hemos creado una clave para proteger la información que tienes almacenada en tu base de datos. ¿Cómo? Añadiendo una barrera de seguridad entre la información privada de tus clientes y el área de firma digital de la aplicación flowww me. 

 

Para ello, podrás activar una clave de seguridad, de entre cuatro y ocho caracteres, con la que podrás proteger mejor la base de datos de tu centro de belleza y bienestar. A continuación te contamos cómo hacerlo y en qué te beneficiará esta clave

 

 

 

Clave de acceso desde la firma digital en flowww me

 

 

Muchas veces se requieren ciertos documentos firmados de consentimiento u otro tipo de documentación legal para poder llevar a cabo un tratamiento. Gracias a flowww me, este tipo de papeleo se puede firmar de forma online por parte de nuestros clientes. Actualmente, esta es un área a la que tienen libre acceso para que puedan leer y firmar estos papeles con tranquilidad. 

 

Sin embargo, cuando el cliente ya haya firmado sus documentos, puede continuar navegando por la aplicación de gestión de tu centro de belleza durante este período de tiempo. Es decir, que si quisiera, podría consultar las diferentes secciones de tu aplicación de gestión, incluso la información de su propia ficha o de cualquier otra sin ningún impedimento. 

 

Para evitar que esto suceda, hemos creado una función de bloqueo en el área de firmas. Esta función permite la posibilidad de activar una clave de acceso, un código de seguridad para que solamente los profesionales del centro puedan acceder a cualquier otro apartado. Es decir, que los clientes, sin esa clave, no podrán salir del área de firma electrónica de la aplicación y evitaremos así que lean información que queremos que permanezca de forma privada.

 

 

¿Tienes dudas y quieres saber más de flowww? ¡Pide una cita con nuestros consultores!

 

 

Ventajas de tener bloqueada el área de firmas

 

Al crear una clave de seguridad y tenerla activada, cuando los clientes hayan firmado los documentos de interés, no podrán salir de la pantalla de “formularios médicos”. Si lo intentaran, la aplicación de flowww me les pediría la clave que tiene establecida en la ficha de la clínica. Eso, sin duda, nos ayuda a proteger la información de la base de datos y de la agenda para evitar fraudes o filtración de información privada.

 

Las empresas están obligadas a aplicar RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Es decir, que por ley, como dueño de tu centro de belleza estás obligado a salvaguardar los datos de tus clientes. Es por eso que, reforzar la ciberseguridad es de vital importancia para tu negocio. Ninguna medida de seguridad está de más cuando se trata de proteger tu centro de belleza. 

 

Esta opción estará disponible para todas las versiones de flowww y será configurable por cada centro de belleza y bienestar. De este modo, cada centro podrá introducir la clave que desee y también podrá cambiarla en cualquier momento. Además, si sospechas de que un trabajador pueda tener intención de entrar en el sistema y sustraer información personal, podrás volver a configurar esa clave y poner una nueva para proteger tu base de datos. 

 

Si todavía no usas flowww y te gustaría usar nuestro sistema y beneficiarte de esta novedad y de muchas más, solicita una consultoría personalizada y conoce las ventajas de trabajar con un ecosistema digital especializado en belleza y bienestar.

 

 

¿Tienes dudas y quieres saber más de flowww? ¡Pide una cita con nuestros consultores!

 

 

Artículos relacionados

Corporativo,Gestión

Tipos de recordatorios de citas para los clientes de tu ...

SEME 2024: Nos reafirmamos como referentes tecnológicos ...

¡Este año volvemos a SEME! Conoce las novedades en nuestro ...

Nuevas prestaciones que optimizan tu experiencia con flowww ...

Éxito de flowwwtalk: Innovación y tecnología para el sector

Novedad: flowww whatsapp, ¡como nunca lo habías imaginado!

Cómo cumplir con la normativa de bioseguridad en tu salón ...

'Invita y Gana' de flowww: ¡Tu nuevo programa de referidos!

Mejora el rendimiento de tu negocio con una estrategia ...

flowww connect: Una nueva imagen para nuestros add-ons