
Este mes de diciembre flowww te trae un par de novedades, que te ayudarán a agilizar tus tareas diarias y tener un mayor control sobre tu gestión. La primera viene de la mano de una integración con Hubspot, el mejor CRM y sistema de Marketing Automation del mercado; el segundo, de una actualización sobre el uso de los cheques regalo.
Para que no te quede ninguna duda de que entrañan estas novedades y cuáles son las ventajas que aportarán a la operativa diaria de tu negocio, hoy vamos a desgranarlas para ti y a destacar los puntos clave de cada una. ¿Quieres saber más sobre ellas y comenzar a usarlas ya? ¡Toma nota de lo todo lo que te contamos a continuación!
Cheques regalo facturables.
El 'Cheque regalo facturable' vendrá implementadO por defecto a partir de enero de 2020 en todos los sistemas que tengan contratada una versión a partir de la Boss, es decir, todos los que tengan herramientas de facturación.
Hasta hoy, el sistema flowww te permitía crear un cheque regalo y cuando el cliente lo compraba en tu centro, el importe se entregaba a cuenta para futuras visitas. Así, el cliente obsequiado podía usarlo como forma de pago para sus tratamiento o compras de productos.
Al comprarlo, el ingreso se veía reflejado en caja o en el banco, pero no podía ser facturado hasta la fecha de realización del servicio o compra por parte del cliente que usaba la tarjeta como pago. Esto, en consecuencia, provocaba que este ingreso no quedara registrado en las estadísticas de facturación.
A partir de ahora, gracias a la actualización, el cheque regalo se factura en el momento en que es vendido al cliente para que no tengas que esperar a que éste se haga efectivo. Así, igual que facturas la venta de un bono, pack o producto en el momento, podrás hacerlo con con el cheque regalo. Después, cuando el nuevo cliente venga con la tarjeta regalo y se disponga a canjearlo y a usarlo como forma de pago total o parcial, ya sólo tendrás que descontar el valor del mismo y ¡listo!
Tus cheques regalo figurarán como ingreso en las cajas del día y en tu resumen de facturación en el momento en que fueron vendidos y no, días, semanas o meses después.
¿Qué te han parecido estas novedades? Si quieres más información o bien, comenzar a ponerlas en marcha hoy mismo, haz clic en la imagen que te dejamos a continuación.