Herramientas exclusivas que te ofrece un software para dermatología
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Anotaciones clínicas sobre cada paciente
Dentro de la historia clínica podrás encontrar anotaciones específicas sobre tus pacientes. Además, este acceso podrá estar restringido a un dermatólogo determinado o a personal autorizado, protegiendo así su privacidad y garantizando una gestión completa. -
Registro del recetado de medicamentos
Si es necesario un fármaco específico para un tratamiento, por ejemplo, isotretinoína o un corticoide, podrás anotarlo en el sistema, indicando las dosis, frecuencia de toma / aplicación y duración del tratamiento, con la finalidad de poder llevar un registro y un seguimiento efectivo del paciente.
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Formulario de anamnesis para diagnósticos ajustados a las necesidades particulares
Identificar las necesidades específicas de cada paciente es esencial para cualquier dermatólogo, ya que ayuda a facilitar y documentar correctamente la valoración y pruebas diagnósticas realizadas a cada paciente. -
Una agenda online privada para cada dermatólogo
Con esta herramienta, el médico podrá visualizar sólo lo que necesita. Por ejemplo, puede configurar una visual de agenda independiente, que le permitirá consultar únicamente sus propias citas, agilizando así la organización de su trabajo diario desde cualquier dispositivo. -
Solicitud de cita médica online
Conecta con tu paciente digital y ofrécele la posibilidad reservar su cita online, desde cualquier canal, con el dermatólogo que lleva su tratamiento. En caso de estar ocupado, se le asignará otro médico, que igualmente podrá revisar el historial del paciente, entender sus necesidades y conocer qué tratamientos se ha realizado. Así, el personal médico de la clínica podrá ofrecer siempre una experiencia personalizada y completa. -
Diferentes alternativas de pago
Facilitar el pago de una consulta es clave en cualquier negocio, por lo que ofrecer a tus pacientes diferentes soluciones, es fundamental. Con un software para dermatología como flowww podrás establecer cuáles son los métodos de pago que deseas ofrecer y decidir, incluso, si se pueden combinar entre sí. -
Marketing especializado en el sector
Potencia tu estrategia de marketing, poniendo en marcha tu estrategia de captación y fidelización de pacientes, con la ayuda de herramientas digitales. Lanza acciones de comunicación enfocadas en la prevención y en consejos para cuidar la salud de la piel, envía mensajes de seguimiento personalizados a pacientes en tratamiento y pon en marcha programas de fidelización. -
KPIs e informes de seguimiento especializados
Para consultar la situación de tu negocio y cómo han funcionado tus estrategias, podrás extraer datos y métricas, respectivas a la facturación y ventas, la captación e incluso, el desempeño de tus campañas de marketing. Esta información te ayudará a determinar tus objetivos y a tomar las mejores decisiones estratégicas para tu clínica.
¿Quieres saber más sobre las ventajas de trabajar en un software para dermatología? Pruébalo gratis ahora y descubre las herramientas digitales que ayudarán a tu clínica y a tu equipo médico a optimizar el trabajo diario, a potenciar el marketing y a cuidar la relación con los pacientes.