Sesión de tratamientos: Toda tu gestión optimizada también en cabina

> Sesión de tratamientos: Toda tu gestión optimizada también en cabina
Sesión de tratamientos: Toda tu gestión optimizada también en cabina

Tradicionalmente, en las consultas médicas, siempre ha dominado el uso del papel, a la hora de registrar la información del paciente y el trabajo realizado. Sin embargo, como en cualquier otro sector, los avances tecnológicos están impulsando la transformación digital de las clínicas, sobre todo en las de medicina estética. Pese a esto, muchos profesionales médicos todavía se muestran escépticos respecto a la transformación digital de todo su trabajo, ya que lo consideran una tarea complicada.

 

Por ese mismo motivo, y tras conocer el punto de vista de muchos doctores que trabajan con nosotros, desde flowww hemos diseñado la Visual del Doctor, un conjunto de herramientas digitales que facilitan el trabajo del médico durante la consulta y garantizan la comodidad que los profesionales necesitan. Traslada la comodidad de uso del papel al plano digital. 

 

En este artículo, te hablamos de una funcionalidad en concreto: la 'Sesión de tratamientos', todas las herramientas de Visual del Doctor, desde la app flowww me. Un plus de comodidad para tu equipo médico, que podrá llevar en su móvil o tablet, toda la información que necesita para atender y tratar a su paciente. 

 

 

 

Sesión de tratamientos: Encuentra lo que necesitas en tu app de gestión en pocos clics

 

En flowww, nos hemos esforzado al máximo por diseñar herramientas fáciles de utilizar, que no supongan una carga extra de trabajo para los profesionales, sino que, al contrario, le ayuden a ser más eficientes. Con nuestra plataforma, los médicos estéticos pueden disponer de toda la información que necesitan sobre sus pacientes, desde sus antecedentes hasta sus fotografías, permitiéndoles tomar decisiones más informadas y precisas.

 

Por ello, estamos convencidos de que la digitalización del sector de la salud es un paso necesario hacia una atención médica más efectiva. Al mismo tiempo, trabajar con herramientas específicas es especialmente importante en el sector de la medicina estética, ya que los pacientes demandan una atención mucho más personalizada y adaptada a sus necesidades individuales.

 

De acuerdo con ello, hemos desarrollado un software especializado en medicina estética que te proporciona las herramientas necesarias para optimizar la gestión de tu clínica y ofrecer un servicio de alta calidad. Aquí te mostramos algunas de las ventajas que puede ofrecerte un software especializado, junto con las herramientas de Visual del Doctor.

 

Consultoría gratuita

 

Toda la información sobre tus pacientes, también desde su dispositivo móvil con la 'Sesión de tratamientos'

 

Tener la información completa de tus pacientes accesible desde un móvil o tablet, resulta fundamental para el equipo médico. Con la app flowww me, no sólo tendrás acceso a la información de cada uno de tus pacientes, sino que también podrás almacenarla en un mismo lugar de forma organizada y segura.


Como parte de la experiencia de uso de la Visual del Doctor, podrás acceder a la ficha médica del paciente con la 'Sesión de tratamientos' en flowww me y visualizar desde una completa Historia Clínica con anotaciones clínicas, croquis médicos o fotografías de seguimiento, hasta los formularios disponibles para firma y el historial de tratamientos realizados.

 

Toda la información se encuentra a tu disposición de manera rápida y ágil. Además, gracias a la integración con otras herramientas, el software especializado en medicina estética te permite un control integral y coordinado de los procesos de tu clínica.

 

Por otra parte, recuerda que la atención personalizada es uno de los pilares fundamentales de cualquier clínica de medicina estética, ya que cada paciente tiene necesidades únicas. Gracias a la 'Sesión de tratamientos', tú y tu equipo médico podréis tener una visión minuciosa de la experiencia del paciente en cabina, teniendo en cuenta todo lo necesario para ofrecerle siempre los mejores resultados y una atención personalizada.

 

El acceso rápido a la información permite una gestión de pacientes sin complicaciones, una mayor comodidad y por supuesto, repercute en una mayor productividad en el trabajo diario. En definitiva, con flowww tendrás las claves que necesitas para lograr una atención médica más ágil y eficiente.

 


 

¿Quieres conocer más detalles sobre cómo puedes utilizar las herramientas de flowww y trabajar con un software especializado en medicina estética?

 

Optimiza tu negocio, fideliza a tus pacientes, garantiza una atención personalizada y facilita el trabajo del doctor, todo desde un mismo lugar.

 

Descarga ahora nuestro e-book y conoce al detalle las ventajas de trabajar con la Visual del Doctor de flowww.

 

Conoce más sobre la Visual del Doctor en este completo e-book. ¡Descárgalo  ahora gratis!

 

 

Artículos relacionados

Medicina estética

Ética médica: Significado y principios

SEME 2024: Nos reafirmamos como referentes tecnológicos ...

Mejores eventos y ferias de belleza y medicina estética del ...

¿Cuáles son los tratamientos más demandados en tu clínica?

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades vemos desde flowww?

Elige la tecnología adecuada para tu negocio de medicina ...

Cómo realizar un seguimiento de tus pacientes con melasma ...

Cómo automatizar tu marketing médico con un software ...

Cómo optimizar los tratamientos de bótox con un software ...

Cómo aplicar un enfoque holístico en tu clínica de medicina ...