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5 ideas para vender más bonos en enero y febrero en tu centro de estética

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Enero es el mes de los propósitos de año nuevo y de cumplir las promesas que nos hemos hecho a nosotros mismos. Nos prometemos cuidarnos más, ir al gimnasio y cuidar nuestra dieta, así como otros objetivos personales, que deseamos cumplir para sentirnos realizados y un poco mejores cada día.

 

Aprovecha estas promesas personales, para ofrecer servicios, productos y promociones especiales, adaptadas a los deseos y necesidades de los clientes de tu centro de estética

 

Es por ello que hoy vamos a darte 5 ideas geniales para vender más bonos en enero y febrero. Con estas ideas conseguirás atraer a tus clientes y aumentar tus ingresos, lo que te vendrá de maravilla para superar con éxito el bajón post-Navidad.

 

Antes de empezar...

 

¿Qué necesitan tus clientes en enero-febrero? Tras la Navidad, muchos de los clientes de tu centro de estética tendrán entre sus objetivos perder peso, recuperar su figura e incluso, lucir un rostro más juvenil. Detecta sus deseos y necesidades, con el sistema de búsqueda avanzada de clientes de flowww, las estadísticas de venta de bonos y tratamientos en los mismos meses del pasado año y un cuestionario de satisfacción con preguntas clave para los clientes que se han hecho determinados tratamientos. ¡Saber lo que necesitan exactamente los clientes es más fácil de lo que crees! De acuerdo con esta valiosa información, podrás escoger los bonos adecuados y ofrecerlos a tus clientes.

Ahora sí, ¡5 ideas para vender más bonos en enero-febrero!

 

1. Bono + evaluación gratis. Como hemos comentado, durante estos dos meses, tus clientes quieren volver a recuperar la forma y deshacerse de esos kilitos de más que han cogido en Navidad. ¡Pónselo fácil!

 

Antes de empezar cualquier tratamiento, siempre será necesario realizar un diagnóstico corporal y reconocer la zona a tratar. Si le ofreces la primera visita de diagnóstico gratis, tu oferta les animará a contratar el bono de sesiones de presoterapia/cavitación. Para hacerles llegar esta oferta, puedes realizar una acción con un email marketing, dirigido al perfil de cliente ideal, que has detectado anteriormente.

 

2. Bono + producto de regalo. Otro reclamo estupendo es ofrecer el bono de sesiones de mesoterapia facial/eLight, acompañado de tu nueva crema facial anti-edad, con la que potenciar los efectos de las sesiones desde casa, mientras esperan a su nueva sesión de tratamiento.

 

Esta promoción estupenda podrás lanzarla con un email marketing o un mensaje push, directo a tu app. Mediante estos dos canales, tendrás la oportunidad de enviar un mensaje como éste: '¡Luce un rostro más juvenil desde ya! Contrata ahora nuestro bono de 5 sesiones de eLight y llévate de regalo nuestra crema X, perfecta para potenciar los efectos de cada sesión desde casa'.

 

3. Bono con un 20% descuento hasta el 28 de febrero. Poner fecha de caducidad a las promociones de tus bonos, hará que aprovechen la oferta y se den prisa a contratar para no quedarse sin su descuento.

 

La urgencia y lo efímero atraen a los clientes, estimulando la compra impulsiva. Por ejemplo, puedes crear un email marketing anunciando tu bono de cavitación con un 20% de descuento y un código promocional de un solo uso, que caduca el 28/02/2018. 

 

4. Bono con 10% al contratarlo desde la app. ¿Quieres vender más bonos desde la app de tu centro de estética? Sólo tendrás que enviar un email marketing y/o una notificación push, animando a tus clientes a contratar su bono online, beneficiándose de un descuento especial. Sin salir de la app, podrán comprar su bono y disfrutar de la oferta de inmediato.

 

5. Bono de 5 sesiones de X + 1 sesión de prueba tratamiento complementario. Imagina que quieres ofrecer el bono de 5 sesiones de presoterapia, pero quieres engancharlos con algo diferente y que despierte su curiosidad. ¡Listo!

 

Puedes enviar un email marketing, ofertando el bono de presoterapia, acompañado de una sesión gratis de criolipólisis. Llamarás su atención, les encantará probar algo diferente y te abrirá la puerta a que el cliente, contrate éste u otros tratamientos similares.

 


 

Si quieres vender más bonos, packs y productos de belleza en enero y febrero en tu centro de estética, y superar con éxito esta época, te invitamos a que eches un vistazo a este maravilloso e-book, en el que te damos unos trucos, ideas y recomendaciones, que te ayudarán a aumentar las ventas en un 20%. Descárgalo ahora, ¡te encantará!

 

 

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