Ahora con flowww puedes firmar las sesiones recibidas por tu cliente

> Ahora con flowww puedes firmar las sesiones recibidas por tu cliente
Ahora con flowww puedes firmar las sesiones recibidas por tu cliente

¡Cómo nos gusta presentarte novedades, que te ayuden a mejorar la gestión diaria de tu negocio! Para poder darte siempre lo mejor, nuestro equipo trabaja cada día para mejorar el sistema, optimizar el uso de las herramientas y adaptarnos a tus necesidades y a las nuevas exigencias del sector.

Por eso, hoy queremos hablarte de una nueva funcionalidad, que llega para ofrecerte más garantías y un mayor control sobre los servicios realizados, sobre todo en el caso de los bonos, packs y suscripciones. ¿Cómo? 

Imagínate que uno de tus clientes tiene un bono de 10 sesiones, que usará durante un año. De enero a mayo acude a tu centro 6 veces y no vuelve hasta septiembre. A su vuelta, piensa que le quedan 5 sesiones por consumir. Si no lo tienes todo bien documentado, es posible que asumas el error y acabes regalando una sesión.

Para ayudarte a llevar un control, asegurarte de ello y tener constancia del número real de sesiones consumidas y de las fechas de su visita, a partir de ahora, flowww te permite recoger la firma del cliente tras cada sesión. ¡Adiós a las confusiones! Te contamos cómo funciona a continuación, ¡sigue leyendo!

Novedad: Ahora con flowww puedes firmar las sesiones recibidas por tu cliente

¿Cómo funciona?


1. Para poner en marcha esta novedad, deberás dirigirte al apartado de 'Configuración' de tu sistema y a continuación, hacer clic en 'Clínicas'. Accede al centro y busca la función '¿Desea activar la firma electrónica de sesiones a través de flowww me?'. Aquí, podrás escoger entre tres opciones: 

No | Sí, opcional | Sí, obligatoria.

* Al escoger la opción, tu sistema se reiniciará para aplicar los cambios.

configuracion-activacion-firma-de-sesiones


2. Una vez activada, dirígete a la app flowww me y haz una prueba. Agenda una cita, valídala y haz clic en 'Guardar y cobrar' (versiones actualizadas) o bien, en 'Validar cita'. Una vez se ejecute esta acción, tu cliente podrá firmar en la pantalla del móvil o la tablet. 

firma-sesiones-fme


3. Ahora, ¿dónde queda registrada la firma de la sesión de servicio realizada? Para comprobar que se ha guardado correctamente, deberás dirigirte a la ficha del cliente en tu sistema flowww y a continuación, entrar en su historial. Al acceder, verás cómo en la sección de 'Histórico de servicios' se ha habilitado una nueva columna de 'Firma' y aparece un nuevo servicio con esta funcionalidad disponible.

firma-historial-cliente

4. Al hacer clic sobre el icono de lupa, te descargará un documento en formato PDF con la información de la sesión de servicio realizado, acompañada de la firma del cliente, así como de la fecha y hora en la que se validó el servicio para cobro.

5. Por último, una vez recogida la firma de la sesión, podrás proceder a cobrar el servicio, ya sea descontando la sesión de un bono o pack, o bien, abonando la cantidad en efectivo, tarjeta, cheque regalo u otro método de pago.

 

* Consulta disponibilidad por versiones. 
** Si tienes la versión anterior de flowww me y tienes dudas, consulta a nuestros agentes del Departamento de Clientes.



Si aún no usas un sistema de gestión online en tu centro, clínica o salón, ¡ahora es el momento ideal! Si quieres usar funcionalidades como la 'Firma de sesiones' en tu negocio, da hoy tu primer paso con flowww. Pide ahora tu cita para recibir una demostración personalizada.

Recibe nuevos clientes y reservas online con flowww.  ¡Agenda una cita!

 

Artículos relacionados

Corporativo

SEME 2024: Nos reafirmamos como referentes tecnológicos ...

¡Este año volvemos a SEME! Conoce las novedades en nuestro ...

Nuevas prestaciones que optimizan tu experiencia con flowww ...

Éxito de flowwwtalk: Innovación y tecnología para el sector

Novedad: flowww whatsapp, ¡como nunca lo habías imaginado!

'Invita y Gana' de flowww: ¡Tu nuevo programa de referidos!

Mejora el rendimiento de tu negocio con una estrategia ...

flowww connect: Una nueva imagen para nuestros add-ons

Pago de fianza online: Garantiza la asistencia de tus ...

Novedades Noviembre: Conoce las nuevas funcionalidades de ...