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Cómo saber cuáles son tus auxiliares y vendedores más productivos

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Cómo determinar  la rentabilidad de tu negocio de estética

 

La rentabilidad de tu negocio de estética depende de muchos factores, como pueden ser la facturación, la cantidad de clientes nuevos y fieles que te visitan cada día, y como no, del nivel de productividad de tus auxiliares y colaboradores. El éxito de tu centro de belleza depende en gran medida del desempeño de tu equipo y de sus habilidades para vender y desempeñar sus tareas con la mayor agilidad posible. 

 

Igual que has analizado estos días tus objetivos de ventas y facturación para el 2018 y estás empezando a plantearte las estrategias de marketing para hacer crecer tu negocio de belleza, ha llegado el momento de hacer hincapié y valorar el nivel de productividad y rendimiento de tus trabajadores. Pero, ¿cómo puedes hacerlo? Aquí la clave se encuentra en los datos. ¡Los números nunca engañan! Y para conseguirlos, deberás consultar estadísticas e informes como los que te ofrecemos en flowww.

 

En nuestro sistema, podrás encontrar una serie de completos desgloses, que te aportarán un montón de información importante, que podrás cruzar y analizar para sacar conclusiones. En nuestro módulo de estadísticas, encontrarás datos relativos a la cantidad de citas atendidas, a los ingresos que ha generado cada uno, a la cantidad de productos que han vendido y a los ingresos que han generado las ventas de producto en sí mismas. Para dar con ellas, podrás revisar estos listados: 

 

2.7  El número de citas asistidas por auxiliar y tratamiento.


3.6 El número de tratamientos realizados por auxiliar y tramo horario.


4.5.1 La facturación por auxiliar de tratamiento.


4.5.2 Las ventas por auxiliar de tratamiento.


4.7 El beneficio neto por auxiliar de tratamiento.


4.8.1 La facturación por vendedor.


4.8.2 Las ventas por vendedor.


4.15.1 La facturación de productos por vendedor.


4.15.2 Las ventas de productos por vendedor. 

 

De acuerdo con las conclusiones que extraigas de la valoración de estos datos, podrás saber cuáles son tus auxiliares y vendedores más productivos, y los que menor desempeño tienen. Por tanto, podrás tomar decisiones estratégicas para hacer crecer los beneficios, estimular a los trabajadores que no han cumplido con los objetivos, y premiar a los más productivos. Asimismo, si en tu negocio cuentas con distintos tipos de trabajadores, podrás analizar por separado,  cuál es el tipo de auxiliar más rentable (autónomos colaboradores o contratados). 

 

Otro de los puntos clave para analizar el nivel de productividad de los miembros de tu equipo son las comisiones. Si ya trabajas con ellas, sabrás que éstas son una manera genial de incentivar a tus trabajadores y hacer que trabajen mejor y con mayor motivación, y además, pongan más empeño en conseguir citas y en vender más. Si aún no las has implantado en tu centro de estética, belleza o bienestar, debes saber que con flowww podrás configurar las comisiones, definirlas y controlarlas de una manera muy sencilla. 

 

Si quieres saber cómo están funcionando y cuáles son los auxiliares que mejores resultados están obteniendo, sólo tienes que dirigirte al módulo de 'Estadísticas de flowww' >> 'Informe' >> 'Informe de comisiones'. En este documento, podrás saber con solo echar un vistazo, qué auxiliares están realizando una mayor recaudación, qué servicios y productos están realizando, y cuántas comisiones se están llevando por cada uno. ¡Es genial! 

 


 

Después de saber cómo puede ayudarte flowww a conocer cuáles son los auxiliares y vendedores más productivos de tu centro de estética, ¡no te puedes quedar sin probarlo! No te quedes con la duda; empieza a experimentar las ventajas de contar con un software de gestión, que te ayude a controlar todo lo que sucede en tu negocio y a crecer tanto como desees. ¡Prueba flowww ya durante 10 días totalmente gratis!  

 

 

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