Mejora la rentabilidad de tu clínica de estética con la venta de packs de tratamientos

> Mejora la rentabilidad de tu clínica de estética con la venta de packs de tratamientos
mejora-la-rentabilidad-de-tu-clinica-de-estetica-con-la-venta-de-packs-de-tratamientos

Como dueño de tu clínica de estética, sabrás que los bonos y packs de tratamientos son una excelente manera de ofrecer a tus clientes una solución completa a sus necesidades. Con ellos, asegurarás al cliente un seguimiento personalizado y prolongado en el tiempo, con lo que tendrás la oportunidad de trabajar en su evolución y utilizar distintas técnicas para garantizar el éxito del tratamiento.

 

Estos packs de servicios de estética están pensados para combinar los efectos de distintos tratamientos, componentes y técnicas, para ofrecer unos resultados inmejorables y más duraderos, que los de un tratamiento sencillo. Si bien, tienen un coste más elevado que un servicio sencillo, debes plantearlos al cliente como una inversión y ofrecerles una ventaja especial: un plus de ahorro al contratarlos juntos, en vez de por separado. 

 

 

Mejora la rentabilidad de tu clínica de estética con la venta de packs de tratamientos

 

Además, de mantener satisfecho al cliente, ofreciéndole lo mejor, conseguirás incrementar tus ingresos al vender servicios de con un valor económico superior. Aplicar esta técnica de venta, te ayudará a mejorar tu rentabilidad y por supuesto, a adaptarte a las necesidades de tus clientes.

 

Para ayudarte a sacarles el máximo partido, hoy vamos a darte 4 trucos de marketing, que te ayudará a aumentar la venta de packs de tratamientos en tu centro de belleza.

  1. Packs a medida para cada cliente. La clave del éxito de los packs está en satisfacer las necesidades de los clientes. Si tus packs no satisfacen las necesidades particulares de algunos de tus clientes, ¡crea un pack a medida para ellos! Con flowww, podrás bonos y packs fácilmente, tener controladas las sesiones que gastan y poder hacerles un seguimiento personalizado del proceso. Asimismo, cuando lo terminen, sabrás exactamente, qué ofrecerle para complementarlo (otro servicio accesorio o un producto de belleza).

  2. Crear los mejores packs, basados en servicios básicos combinados. También puedes crear packs con servicios básicos, combinados con otros que no cuestan nada, pero que aportan valor añadido a tus clientes. Por ejemplo, un pack compuesto por un peeling + crema calmante + masaje facial. El masaje facial, en realidad, no se lo estás cobrando y no supone ningún coste a la clínica, pero consigue darle un plus de calidad al pack y lo hace más atractivo. Todos estos puntos extra te ayudará a venderlos mejor y por supuesto, a mejorar la rentabilidad de tu clínica. 



    * Aumenta tus ventas con estos 5 tips de flowww. ¡Dale al play!






  3. Combina tus servicios estrella, con otros menos populares. Si quieres que tus clientes prueben distintos servicios y le saquen el máximo partido al pack, puedes combinar algunos de tus servicios estrella con otros que no son tan populares, pero que al realizarlos a modo de complemento, ofrecen efectos espectaculares. De esta manera, le darás salida a todo tipo de tratamientos y aumentarás la rentabilidad de los tratamientos y productos de tu centro de belleza. Para identificarlos, sólo tendrás que acudir a las estadísticas y ver la cantidad de veces que han sido contratados. Analízalos y estudia combinaciones distintas, que resulten lo más atractivas posible.

  4. Adapta tus packs a las tendencias en estética más actuales. Otra de las claves para asegurar el éxito de tus packs es adaptarlos a las tendencias del sector, a las necesidades de un cliente cada vez más exigente e informado, y por supuesto, a las épocas del año. No ofrecerás los mismos packs en invierno, que en verano. Ofrecer los mismos todo el año, te podría hacer perder dinero. Si los adaptas adecuadamente y los difundes por email marketing, mensajes push y por redes sociales, atraerás a los clientes y te hará aumentar las ventas en tu centro de belleza.

 

Si quieres sacarle el máximo partido a tus packs de servicios y estimular las ventas de tu centro de belleza, ahora podrás coger algunas ideas extra en este e-book sobre ventas y marketing. Te vendrá genial como apoyo para lanzar packs y acciones con las que disparar tu rentabilidad.

 

¿Quieres saber más sobre flowww y sus ventajas?  ¡Pídenos una demostración personalizada!

 

Artículos relacionados

Marketing,Belleza y bienestar,Gestión

Marketing médico: Poderosas acciones que generan resultados

8 de marzo - Día de la Mujer: Cómo celebrar esta fecha en ...

Mejores eventos y ferias de belleza y medicina estética del ...

Ideas de promociones para el Black Friday

Los 20 tratamientos más demandados en los centros de belleza

IA para tu negocio: ¿Qué oportunidades vemos desde flowww?

Tu paciente es digital: Descubre los secretos para conectar ...

3 Retos a los que se enfrentan los negocios de belleza

Las promociones de estética más efectivas para el Día de la ...

Segmentación: Conoce a tus clientes y vende exactamente lo ...