flowww me, tu app favorita con nuevo diseño y más fácil de usar

> flowww me, tu app favorita con nuevo diseño y más fácil de usar
flowww me, tu app favorita con nuevo diseño y más fácil de usar

¡Estamos de estreno! Y, esta vez las novedades vienen de la mano de nuestra app de gestión flowww me. Si no la conoces, te ponemos al día. flowww me es la versión para dispositivos móviles del sistema flowww. Una app nativa para móviles y tabletas, que podrás usar tú y los miembros de tu equipo para gestionar las tareas básicas de tu negocio desde cualquier lugar: en cabina, en recepción o fuera del centro.

 

Gracias a ella, podrás acceder a tu agenda online (desde la cual dar citas, realizar acciones diversas sobre ellas e incluso, validarlas para proceder a su cobro), así como y a tu base de datos de clientes para poder enriquecer sus fichas con nueva información, consultar su historial e incluso, para proceder a la firma digital de formularios médicos y otros documentos.

 

Esta aplicación se ha convertido en un imprescindible de muchos negocios que trabajan con flowww. Por eso, para adaptarnos a las nuevas tendencias y sus necesidades actuales, hemos actualizado su imagen y su navegación entre secciones, y además, ¡hemos añadido la posibilidad de trabajar con la agenda como alternativa al listado de reservas tradicional! Dos formas de visualizar tu agenda, ¡el doble de comodidad y flexibilidad!

 

Para presentarte esta actualización, hoy vamos a mostrarte tanto el cambio de imagen, tanto el funcionamiento de las herramientas claves. ¡Te van a encantar! 

 

flowww me, tu app favorita, ahora con nuevo diseño y más fácil de usar

 

Un nuevo diseño más amigable y minimalista, acompañado de una mayor facilidad de uso y nuevas funcionalidades.

 

Blanco y azul, combinado con gris y dos tonos de verde, que hacen referencia a la paleta de color habitual de flowww, presentes en detalles como botones, enlaces y etiquetas de fecha y hora. El resultado es una imagen más sencilla, fresca y moderna.

 

En cuanto a la navegación a través de las distintas pantallas de la aplicación, podemos apreciar una mayor velocidad, cambios de pantalla más fluidos y una forma de presentar las opciones más innovadora. Si bien, hasta ahora, la navegación era 100% lineal, tras esta nueva actualización de la app, podrás ver cómo se despliegan opciones en horizontal y en vertical, así como pestañas que fluyen hacia arriba, superponiéndose a la pantalla principal.

 

Todo funciona de manera más intuitiva y orgánica, lo cual te permitirá acceder a las citas, a las fichas de los clientes o a cualquier otra opción de manera más sencilla y ágil. Si dominas el funcionamiento de tu sistema flowww, la aplicación de gestión no es más que una extensión, donde podrás encontrar lo que buscas en pocos clics.

 

Por ejemplo: nada más accedes a la app, aterrizas en tu listado de citas diarias. Si tienes varios centros y quieres consultar la agenda de uno de ellos, sólo tendrás que hacer clic sobre las 3 líneas horizontales, situadas en la esquina superior izquierda. Al hacerlo, accederás al menú, donde tendrás disponible las 2 funcionalidades claves, la opción de desconectar y además, tu directorio de centros en la parte inferior.

 

Solicita una demostración gratuita

 

La agenda: la mejor forma de visualizar todas tus citas del día y su organización por cabinas o profesionales.

 

Ahora, profundicemos en el uso de la nueva funcionalidad de Agenda. Con la nueva actualización de la app, hemos optimizado y mejorado el diseño del listado de reservas y hemos añadido la posibilidad de cambiar de visual. Como puedes ver en la imagen, que te mostramos a continuación, al hacer clic sobre el botón situado junto al de 'Nueva cita' (el calendario con el símbolo '+'), podrás cambiar la forma en que visualizas tu agenda y tus reservas marcadas para el día.

 

La nueva Agenda  de flowww me se inspira en la agenda del sistema flowww, al organizar las citas por cabinas o profesionales, y marcarlas con bloques de color, de acuerdo con el tipo de servicio agendado, y con los nombres de los clientes anotados encima. De esta manera, podrás ver qué huecos te quedan por llenar, así como qué cabinas o profesionales tienen más trabajo hoy. Esto te permitirá saber en un solo vistazo cómo llevas tu ocupación y además, mejorar la organización del trabajo. ¡Una imagen vale más que mil palabras!

 

 

Agenda inteligente flowww - Agenda por doctor

¿Qué más deberás tener en cuenta al usar la nueva versión de flowww me?

 

1. ¿Tienes configurada la firma de sesiones en flowww?

  • A. No. Entonces, cuando pulses en validar, sólo tendrás que realizar los ajustes necesarios y por último, hacer clic en 'Guardar y Cobrar'.

  • B. Sí, opcional. Al hacer clic en 'Guardar y Cobrar', te aparecerá una pantalla de firma, que te dará la posibilidad de recoger la firma del cliente tras la sesión de tratamiento. En caso de no querer realizar esta acción, pulsarás la 'X' para cerrar.

  • C. Sí, obligatoria. Al pulsar sobre 'Guardar y Cobrar', se te abrirá la pantalla de firma y no podrás avanzar, hasta que el cliente firme. 

Una vez has validado la cita, ya aparecerá un ticket a nombre del cliente en el apartado de 'Listado de Tickets' de tu sistema flowww.

2. Particularidades sobre la visualización de las citas.

  • Las citas reservadas desde la app flowww me no tienen un distintivo especial en la Agenda de flowww. Se insertan como citas nativas del sistema.

  • Las citas múltiples aparecen en flowww me como citas individuales con las mismas características.


¿Quieres saber ver en funcionamiento las mejoras y actualizaciones realizadas en la app flowww me? Dale al Play a este vídeo y déjate fascinar por sus detalles. 

* Para verlo en pantalla completa, haz clic en el engrane de Configuración del Video y marca la opción HD 1080. Después, pulsa sobre el icono de 'Fullscreen', situado en la esquina inferior derecha.

 

 

 


 

¿Qué te ha parecido? Si quieres saber más sobre esta app y cómo sacarle el máximo partido, contacta con nuestro Departamento de Clientes, a través de tu sistema flowww, haciendo clic en el botón de 'Ayuda'. Al hacerlo, podrás iniciar una conversación por chat, reservar una cita para una llamada con nuestros consultores, llamar directamente o bien, abrir un ticket.

 

Si aún no eres cliente de flowww, pero te gustaría trabajar con una aplicación de gestión para tu equipo como flowww me, pide ahora una demostración personalizada.

 

Solicita una demostración gratuita

 

Artículos relacionados

Corporativo

SEME 2024: Nos reafirmamos como referentes tecnológicos ...

¡Este año volvemos a SEME! Conoce las novedades en nuestro ...

Nuevas prestaciones que optimizan tu experiencia con flowww ...

Éxito de flowwwtalk: Innovación y tecnología para el sector

Novedad: flowww whatsapp, ¡como nunca lo habías imaginado!

'Invita y Gana' de flowww: ¡Tu nuevo programa de referidos!

Mejora el rendimiento de tu negocio con una estrategia ...

flowww connect: Una nueva imagen para nuestros add-ons

Pago de fianza online: Garantiza la asistencia de tus ...

Novedades Noviembre: Conoce las nuevas funcionalidades de ...